|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Notificaciones
Hola buenas Tardes compas! como estan?
Los molesto por lo siguiente, tengo un compañero del trabajo que se compro el Note 5 y le pasa lo siguiente, les paso los print de pantalla.- Como se puede apreciar en las imagenes, cuando le llegan msj por whatsapp de varias personas o grupos, le aparace el contenido y no quiere que el mismo se visualize sino que se junto todo en uno solo.- Esto es posible o se debe al sistema del equipo que se ve de esta manera.- saludos compas y espero nos puedan ayudar.- Buena semana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Tardes compas! como estan?
Los molesto por lo siguiente, tengo un compañero del trabajo que se compro el Note 5 y le pasa lo siguiente, les paso los print de pantalla.- Como se puede apreciar en las imagenes, cuando le llegan msj por whatsapp de varias personas o grupos, le aparace el contenido y no quiere que el mismo se visualize sino que se junto todo en uno solo.- Esto es posible o se debe al sistema del equipo que se ve de esta manera.- saludos compas y espero nos puedan ayudar.- Buena semana ![]()
|
||||
|
||||
|
te paso las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tema del sistema, pero que pruebe las otras opciones. Pantalla de bloqueo y contraseña/ Ajustes avanzados/ En la pantalla de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un tema del sistema. A mi también me ocurre pero en verdad no me molesta
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a esta opción :
Pantalla de bloqueo> ajustes avanzados> mostrar notificaciones pero ocultar su contenido. De esta forma solo te debería aparecer el mensaje,. Sin su contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me pasaba lo mismo, pero tengo un problema con el numero de mensajes cuando veo en whatsapp no tengo ningún numero de mensajes en la esfera de color rojo abro la aplicación y tengo muchos,me pasa lo mismo con facebook y telegram alguien sabe como arreglar ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas! muchas gracias por la ayuda, ya se pudo arreglar! saludos!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||