![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Huawei ya está probando Android 9 Pie en beta para 9 móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El fabricante chino parece querer ponerse a la altura en cuanto a actualizaciones. Si hace unas semanas conocimos que tenían la intención de actualizar a Android 9 Pie a el Huawei P20 durante el mes de septiembre, hoy conocemos información sobre las pruebas que Huawei está realizando en su plantilla de dispositivos. Una de las ventajas que tienen fabricantes como Huawei a la hora de actualizar sus dispositivos es que al ser ellos quienes diseñan su procesador, tienen la ventaja de poder actualizar con un menor número de restricciones, e incluso apurar más el dispositivo. Toda esta ventaja es teórica, por supuesto, ya que ni Huawei ni Samsung (únicos fabricantes de sus propios procesadores) han demostrado hasta ahora una política de actualizaciones que se encuentre a la altura. De hecho, en muchas ocasiones suelen ser los fabricantes más lentos. Parece que Huawei quiere cambiar esa percepción. Ya conocimos las intenciones del fabricante chino cuando saltó la noticiade que planeaban actualizar el Huawei P20 durante el mes de septiembre, y parece que no será el único modelo en actualizar. Tal y como leemos en Android Authority, la compañía estaría realizando ya una prueba en forma de beta privada, a la que se puede echar una solicitud desde MyDrivers. Para cada dispositivo están buscando a 2000 personas, con el objetivo de tener preparada la versión final en septiembre." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Y en dónde la Beta que en mi P20 le doy buscar actualizaciones y nada de nada. Ups, pensé que tenía un dispositivo con la manzana en la mano.
Lo siento pero las Actualizaciones de Android me divierten porque son mágicas, nada por aquí, nada por allá. |
#4
|
||||
|
||||
Aa en México tarda un montón en llegar las actualizaciones ojalá y no llegue esta hasta el otro año
|
#5
|
yo desde kuego, para que nos quiten acceso al bootloader,para que dejen tirados a terminales como el p9, y para que apliquen las normas a su antojo,no pienso pagar por mas terminales a huawei!! les pueden dar por el culo.
una vez adquiero el terminal, pasa a ser de mi propiedad, y si no quiero estar aun peor que en apple,la salida es no comprar nada mas a esta firma china |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:12:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007