|
||||
|
||||
Huawei esta obligando a sus usuarios a volver a roms originales.
Huawei le ha declarado oficialmente la guerra al mundo de las ROMs y las modificaciones en Android. De un tiempo a esta parte veíamos como la empresa había pasado en estos años de apoyar este tipo de conductas y facilitarlas a negarlas completamente, con boicoteos diversos a los usuarios que hicieran uso de estas prácticas. Ahora, la firma china da un nuevo paso en esta cruzada.
http://feedproxy.google.com/~r/eland...riginales.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo creo porque sino mira la Mac y si blindaje total a la hora de manipular sus aparatos, mas bien creo que los tiros van por otro lado, ha habido cientos por no decir miles de cambios de placas base por manipulaciones individas y eso duele, pero claro esto es una opinión mía.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo después de tener un teléfono con rom pura y ser abandonado por la marca igual que otro con rom customizada no le veo diferencia, eso si, que bloqueen cualquier modificación o manipulación antes de que ni siquiera lo haya pensado me parece una pasada de rosca, ellos sabrán.
Yo seré de esos que me piense en no repetir con la marca. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que si tengo que darte la razón es que nosotros mas exquisitos en comprar un terminal para después modificarlo o cambiarle la ROM, pero cada vez son menos dependiendo del equipo que compres y que este vaya bien, sin cuelgues o problemas serios. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otras marcas ni tienen el bootloader bloqueado o se desbloquea con un simple comando. |
|
|
Cita:
https://www.unocero.com/smartphones/...de-xiaomi/amp Enciona sobre un punto que Xiaomi sufre y es en la reproducción streaming, no es HD, verifique en mi P10 y está en las mismas situaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no se nota tanto la diferencia de HD a no HD en Netfix como para descartar el móvil. |
|
Eso me olvidé de mencionar por escribir rápido, pero si ah no se nota la diferencia, gracias por tu comentario compañero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|