Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/18, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Mejores aplicaciones para editar fotos?

Hola a todos. Ya llevo bastante con el honor 9 lite, pero últimamente estoy tirando bastantes fotos, por lo que también tengo interés en editarlas. Hay miles de editores en Play store y cada cual mas famoso que el anterior. He probado VSCO pero no me aclaro del todo con tanto filtro, prefiero editar tal cual yo la foto. Que me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/18, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarria Ver Mensaje
Hola a todos. Ya llevo bastante con el honor 9 lite, pero últimamente estoy tirando bastantes fotos, por lo que también tengo interés en editarlas. Hay miles de editores en Play store y cada cual mas famoso que el anterior. He probado VSCO pero no me aclaro del todo con tanto filtro, prefiero editar tal cual yo la foto. Que me recomendáis?
Pues mira compañero, yo siempre tengo snapseed y lightroom cc instaladas en el telefono, pero la verdad es que ultimamente uso el propio editor de la galeria de honor que me resulta muy rapido y completo la verdad. Te recomiendo que antes de instalar ninguno lo pruebes y veas que tal es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite

Hora actual: 05:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /