|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena??
Una duda que tengo referente al Mix2s es el tema de algunos problemas que estoy viendo en el foro.... Estando el mi8 el mi8se y ahora el picofone F1..... Merece la pena aún el Mix2s?
Por tamaño es el que me decanto, el F1 y el mi8 son enormes y el mi8se no está en esta liga.... Sin así veo muchos problemas con la cámara delantera y con el sonido. De tamaño no es mucho más grande que mi mi5s y el diseño me encanta!! Así que mi duda es esa ...... Me decanto por el o busco alguna otra alternativa estilo Huawei P20??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 meses con el móvil y a día de hoy me lo volvería a comprar. Si no le das mucha importancia a la cámara delantera (que no nos vamos a engañar, es una basura) merece totalmente la pena.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suscribo lo que dice el compi y de paso añado que el peso es un poco elevado y le falta refinar la cámara trasera. Por lo demás es un telefonazo a la altura de los topes de gama por menos dinero y con un diseño muy diferencial. Súper recomendable. A día de hoy solo me gustan más el note y el x.
|
|
||||
|
||||
Hola @vhoodoo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Es que acabo de ver las primeras impresiones del Pocofone y la verdad es una pasada por por 329€ ...... Lo único es él tamaño que tiene.... Teléfonos con más de 150 mm de alto ya me parecen una pasada... Es aceptable 151 más o menos ya veo los 155-157 mm una pasada. Algunos dirán que 4 mm no se nota.... Perdona pero si se nota ...y veo muchos Mi8 en el foro de ventas y la mayoría de los que lo tienen o lo han probado es que es un teléfono grande, muy grande. Así que bueno, busco algo más comedido en cuanto a tamaño. El MI8Se, me echa para atrás que no está teniendo mucho soporte y no sé si será un problema a largo plazo. El mi Mix2s ya está más que asentado en el mercado!!
|
|
||||
|
||||
Yo repetiría.
La cámara delantero solo la uso ocasionalmente para videollamadas, y sin queja. De lo que ha salido nuevo a la venta, todos los que tengan notch los descarto (van a vender notch hasta que digan, ahora sin notch, y dirán que el notch es cosa del pasado, para que volvamos a pasar por caja). Así que hoy por hoy, el Mix sigue el primero en mi lista de la compra. |
|
||||
|
||||
Me apunto por aquí q hace días que que Miro por el foro de ventas, amazon, AliExpress ... Y en achacom está bien....
Tenéis buenas ref de esa tienda? Es spain y parecen serios..... También miro el vivo nex normal que por Diseño y pantallon es el Mejor! Peró más caro.... Salud2 Última edición por kacarot Día 28/08/18 a las 19:44:22. |
|
||||
|
||||
Llevo con él una semana y no me arrepiento de nada...la cámara delantera apenas la utilizo, por lo demás...es un pepinaco.
En cuanto a tiendas, yo lo compré por ebay en una tienda con sede física en Alicante, me llegó en dos días. Dos años de garantía, con un cupón descuento se me quedó en 400 €...por ese precio no lo dudé... |
|
||||
|
||||
Me apunto por aquí q hace días que que Miro por el foro de ventas, amazon, AliExpress ... Y en achacom está bien....
Tenéis buenas ref de esa tienda? Es spain y parecen serios..... También miro el vivo nex normal que por Diseño y pantallon es el Mejor! Peró más caro.... Salud2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cada día estoy más encantado con el mi mix 2s, no me arrepiento en absoluto.
|
|
||||
|
||||
Sigue el consejo de este buen hombre, como tu vengo de un xiaomi mi5s y tenía pensado emigrar al mix2s pero creo estoy más que seguro que iré por meizu esta vez y eso que ya vengo de 3 xiaomis.
Este meizu tiene todo.... Buena cámara delantera y trasera (por lo se se ve en review) , buen diseño (no notch) batería decente para lo que, lector de huella en pantalla, etc. Lo único que veo que no tiene es el nfc, pero yo jamás lo he usado en mis xiaomi. En cuanto a tamaño, me parece es más pequeño que el mix 2s. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi pese a sus mínimas falencias( que se espera muchas se pulan con miui 10oficial que saldría a fin de mes creo) me encanta. También me gusta que acompañado de esto el diseño en si es lindo y distinto de los demás
|
|
||||
|
||||
¿La multi tarea de este equipo que tal va?
|
|
||||
|
||||
Yo no me lo compraría la vez, fallan un montón de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Perdón, otra...
|
![]() |
![]() |
||||||
|