|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible desbloquear bootloader
Hola a todos.
Tengo un mi 5 q he conseguido y estoy intentando cambiar la rom porque el tactil me da fallos. es el cuarto xiaomi que tengo y cada dia lo llevo peor, la verdad. En este lo del bootloader me esta mareando hasta el punto de que estoy empezando a pensar en tirarlo literalmente a la basura.... ya solicité para otros teléfonos que he tenido el permiso para el bootloader, pero con este, al desbloquearlo me dice siempre que el terminal no está asociado a la cuenta. Hasta aquí es lo que suele pasar, pero cuando lo intento vincular desde las opciones de desarrollador, siempre sale el mensaje de que no se puede y que espere unos minutos. Ok, pues vamos a por la solución de plex vnp, 3 horas hasta que me han dado la opción vip porque si no te registras con facebook no va... Pongo el servidor de shangai, voy otra vez a desarrollador y nada. Activo la opcion de oem, por si, pero nada.. ni con beijin, ni puerto urraco, da igual, es como si nada Desesperante, porque si el primer paso que es el bootloader llevo ya un dia y no avanzo, miedo me da cuando empiece con las roms y su PM.. Alguien ha pasado por esto antes?, gracias a todos por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Yo he desbloqueado el bootloader y no he hecho absolutamente nada de eso. Simplemente puedo el permiso y luego con la herramienta unlock lo desbloquee.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de una forma tan simple como deslogueandome de la cuenta miui del teléfono y volviéndome a loguear (usando el teléfono se entiende). Fue hacerlo y dejarme por fin vincular la cuenta al teléfono y poder abrir el bootloader con el software. A ver si te sirve de ayuda.... Un saludete |
|
||||
|
||||
Yo después de probar muchas veces y fallar, lo solucioné pegando el programa mi flash unlock en C de Windows.
Lo tenía en descargas y me daba error. Leí un tutorial en Youtube que ponía eso,lo hice y a la primera |
![]() |
![]() |
||||||
|