Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/18, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
neolitus neolitus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Lowi
Temporizador no funciona con voz

Ayer actualice el móvil a la última versión y veo que si uso los comandos de voz "ok google pon temporizador x minutos" me dice que ok el temporizador empieza ya, pero voy a temporizadores y no hay nada puesto.

Si uso la función de alarma y tal si que funciona bien y me la pone al cabo de x minutos, pero la de temporizador que me interesaría algo más para ver el tiempo que queda no me funciona y juraría que antes si que lo había hecho y había funcionado bien.

A alguien más le pasa o sabe de alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/18, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
Ibiza983 Ibiza983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Otra
justo ayer me pasó eso, solo que si funciona, me explico. Usando ok google active el temporizador y al rato pensé "joder esto no me avisa y el arroz se va a pasar.." fui a temporizador y como dices no estaba activo sin embargo justo al momento sonó que se había cumplido el tiempo por lo que funcionar funciona solo que igual lo hace de otra manera y no con el temporizador que trae el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
neolitus neolitus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Lowi
Pues si, después de poner el post me han empezado a sonar los temporizadores que había puesto
Lo raro es que si le pides que te muestre el temporizador si que te abre la aplicación de miui, por lo que debería usar esa pero sale con el contador a 0 como dices.

En fin, abriré un ticket de miui y esperare a ver si lo arreglan en alguna actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 03:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /