|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienen 4G+?
Pues nada, hace unas semanas que vi una discusión así por acá y vi que pusieron un código que se pone en el dialer, lo hice marqué la casilla de voLTE y ya tengo 4G+, llevo así ya varias semanas y no le presté importancia la verdad, pero ya me han preguntado que como lo hice.
Soy de México, compañía Telcel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que ciudad eres? yo soy de cdmx y sin hacer ningún paso extra o lo que ponían aquí, también me aparece en algunas zonas la gigared, has hecho algún speedtest para saber si realmente es la velocidad que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hace unas semanas que vi una discusión así por acá y vi que pusieron un código que se pone en el dialer, lo hice marqué la casilla de voLTE y ya tengo 4G+, llevo así ya varias semanas y no le presté importancia la verdad, pero ya me han preguntado que como lo hice.
Soy de México, compañía Telcel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México, compañía Telcel. ![]() Por cierto tu tarjeta no tiene activado el VoLTE porque te tendría que salir arriba "VoLTE" Y para quien quiera activar el VoLTE este es el código: * # * # 86583 # * # * Pero si vuestra tarjeta SIM no lo tiene activado no tendreis VoLTE aunque lo activeis en el móvil con ese código Última edición por ganterjunior Día 28/08/18 a las 20:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no tiene nada que ver, el VoLTE es una cosa y el 4G+ otra...
Por cierto tu tarjeta no tiene activado el VoLTE porque te tendría que salir arriba "VoLTE" Y para quien quiera activar el VoLTE este es el código: * # * # 86583 # * # * Pero si vuestra tarjeta SIM no lo tiene activado no tendrías VoLTE aunque lo activeis en el móvil con ese código ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente dice que los samsungs siempre ponen 4G+ arriba... A mí tampoco me sale en mi redmi note 5 4G+ y soy de Vodafone, y según la web de Vodafone en mi zona hay señal 4G+ muy alta |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al compañero que ha iniciado el hilo ha adjuntado una captura de pantalla en dónde al lado del 4G sale + lo cuál querría decir que nos debería salir el símbolo + en nuestras pantallas si tenemos cobertura 4g+ en nuestra zona. Yo tengo cobertura 4G+ en mi zona y no me sale pero antes si me salía en mi S7 Edge. That's the question!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Plestaar: Para no duplicar contenido, y contestando a tu pregunta, el hilo al cual haces referencia es este: --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428817 Seguimos ahí, donde está explicado bastantes cosas sobre este tema. ![]() Gracias. SalU2.