|
||||
|
||||
Los que lo tenéis ya... ¿Qué tal la cámara?
Me he pasado por el hilo de fotos pero quería más opiniones.
Primera duda, se puede grabar a cámara lenta y elegir qué parte quieres ralentizar del video? Segunda duda, ¿qué os parece la cámara? (en cuanto a fotografías) Tanto con miui 9 o 10. He leído que flojea por la noche pero no sé hasta qué punto. Estoy dudando entre el Mi8 y el p20 pro, hay prácticamente unos 200€ de diferencia y no sé si merece la pena pagarlos. Espero vuestras respuestas, gracias. |
|
|
Funciona perfectamente. No pierde definición por las noches. A mí me ha dejado bastante impresionado.
|
|
||||
|
||||
Está claro que de noche es mejor el p20 pro, eso no hay duda y también mejor teléfono ya que es el tope de gama de este año y teléfono del año, pero por menos de 500€ el mi8 no te va a defraudar.
|
|
||||
|
||||
A mi la delantera me parece que hace fotos muy artificiales...
|
|
Es por el modo belleza y eso lo puedes cambiar, tiene varios niveles, incluso puedes hacer que no se active.
|
|
||||
|
||||
La camara es la caña, con la EU de noche se defiente pero en modo manual es espectacular, vengo de varios móviles y este apunta a ser de los mejores.
|
|
||||
|
||||
Pues yo super contento con la cámara. Lo cambié porque el Mix 2 las fotos con oscuridad eran muy malas. Por 400€ no se puede pedir más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|