|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P20 PRO (1 unidad ó 2)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Huawei P20 PRO (1 unidad ó 2) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Huawei P20 PRO * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Dependerá del numero de unidades, de la compañía origen (no es lo mismo obtenerlo en fidelización por 6€ al mes como en vodafone que en orange por 20€) y de si trae algún accesorio (freebuds, camara 360, etc..) * Tu ubicación: Granada * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Entiendo se vende para obtener beneficio por el terminal pero no me interesan precios de venta similares a los que pueda obtener comprometiéndome 24 meses con mi operadora. Estoy al corriente de los precios de venta y fidelización de los distintos operadores. Es distinto un producto precintado que uno usado por poco tiempo que se haya usado. No tengo prisa, llevo un tiempo sopesando la compra y no me importa esperar a que el valor del terminal baje con la aparición de nuevos terminales en el mercado, o llegado el momento otro me interese mas. No hablamos de un Apple que apenas se deprecia su valor y si me apuras un Samsung. Si puedo verlo antes de comprar mejor pero no es exclusivo para la compra. Si tienes dos terminales sería una negociación distinta de la mencionada, seria5 cuestión de negociar. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por deiviniven Día 01/09/18 a las 19:37:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||