Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Colores eventos calendario

Hola buenas.
Alguien sabe si se puede hacer que los eventos del calendario del nexus se vean mejor que el numero en negrita como esta ahora?

Me gustaria que los dias de eventos se viera todo el recuadro del dia en color, y si ya el color fuera distinto para eventos cumpleaños etc pues mucho mejor.

Esque yo almenos en la vista mes apenas me entero de que dias tengo eventos.

Si no es posible, me recomendais alun programa calendario que se integre 100% con google calendar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Si que puedes de manera muy sencilla, pero sólo para la vista agenda
El problema es que si estas buscando en como hacerlo desde el teléfono, no vas a conseguir nada. Lo que debes hacer es ir Google Calendar en el pc, y en la columna de la derecha puedes picar sobre tus calendarios y asignarles el color que quieras. Por ejemplo yo tengo de un color el calendario principal, de otro el calendario de los partidos de mi equipo, de otro el calendario de días festivos, etc.

Además te voy a recomendar este calendario público, que hace que los cumpleaños de tus contactos se puedan poner de otro color también distinto al resto y que en el pc aparezca un icono de pastel de cumpleaños.
http://www.google.com/calendar/ical/...blic/basic.ics

Todos estos cambios aparecerás en cuanto se sincronice tu N1 con tu cuenta Google. Como me gusta el universo Google, estoy atrapadísimo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Osea que en la vista mes nada de colores.
Bueno gracias de todos modos lo de los cumpleaños ya lo tenia es genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /