Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
Quadra
Usuario invitado

interrogacion ¿Puedo borrar los archivos ocultos de mi móvil?

Ayer me dió por mirar que tengo guardado en la memoria, y me encontré con un puñado de archivos ocultos que no he sido capaz de leer porque están en formatos raros como .dat. Me preguntaba si alguien sabe que son estos archivos y si pasa algo si los borro todos. Ya he borrado una cantidad considerable de basura que dejan las apps aún después de borrarlas pero al no saber de donde y para que son todos los archivos ocultos no se si es seguro borrarlos, aunque en principio no tengo el móvil rooteado así que no tendría que poder cargarmelo tan sencillamente

Ya se que hay aplicaciones que supuestamente borran todas estas cosas perro las he probado y más bien lo que hacen es borrar cache de alguna cosa y no hacer nada útil de verdad así que no las uso, porque aparte de su dudosa utilidad siempre me borran algo que me hacía falta.

Gracias

Capturas de los archivos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180827-083554.jpg (50.9 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180827-083640.jpg (24.8 KB, 14 visitas)

Última edición por Quadra Día 27/08/18 a las 08:55:56. Razón: Lo que puse sobraba, ya aparece al lado de mi perfil.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/18, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Ten cuidado con la que borras o puedes perder todo el almacenamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /