|
||
|
||||
|
||||
Tomar notas?
Hola, quisiera saber si se puede tomar notas con esta tablet, que apps recomiendan y que lápiz usan. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo para tomar notas siempre uso Google Keep.
No uso lápiz alguno. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para tomar notas rápidas, keep note de Google va muy bien, y al ser de Google tiene versión en todas las plataformas.
Para tomar notas al estilo escribir en la tablet y/o tomar apuntes, aunque esté lejos de alguna específica de Apple (en eso van por delante), te recomiendon éstas dos; Fiinotes InKredible Yo de lápiz tengo uno de AliExpress que compre hace casi un año y q usaba en el iPad mini y me va bien con la mipad y me costó unos 18 euros y va por bluetooth. Si quieres escribir mucho, o el uso de la tablet es el de escribir, cómprate mejor un iPad 2018 que admite el uso del pencil de Apple. Éste junto a la app de pago q se llama goodnotes creo, es lo mejor q hay hoy día para escribir. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Para tomar notas rápidas, keep note de Google va muy bien, y al ser de Google tiene versión en todas las plataformas.
Para tomar notas al estilo escribir en la tablet y/o tomar apuntes, aunque esté lejos de alguna específica de Apple (en eso van por delante), te recomiendon éstas dos; Fiinotes InKredible Yo de lápiz tengo uno de AliExpress que compre hace casi un año y q usaba en el iPad mini y me va bien con la mipad y me costó unos 18 euros y va por bluetooth. Si quieres escribir mucho, o el uso de la tablet es el de escribir, cómprate mejor un iPad 2018 que admite el uso del pencil de Apple. Éste junto a la app de pago q se llama goodnotes creo, es lo mejor q hay hoy día para escribir. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Para tomar notas al estilo escribir en la tablet y/o tomar apuntes, aunque esté lejos de alguna específica de Apple (en eso van por delante), te recomiendon éstas dos; Fiinotes InKredible Yo de lápiz tengo uno de AliExpress que compre hace casi un año y q usaba en el iPad mini y me va bien con la mipad y me costó unos 18 euros y va por bluetooth. Si quieres escribir mucho, o el uso de la tablet es el de escribir, cómprate mejor un iPad 2018 que admite el uso del pencil de Apple. Éste junto a la app de pago q se llama goodnotes creo, es lo mejor q hay hoy día para escribir. Espero haberte ayudado. ![]() Que modelo es? Interesante tu post |
|
||||
|
||||
Nexus 5 Xiaomi mi A1 iPad Mini 1, 2 Mipad 4 Lo adquirí por AliExpress hace .as de un año por unos 18 euros. Se Carga por microUSB, se empareja por bluetooth y escribes en la tablet. Más q el lápiz lo importante es la aplicación, puescua do escribimos lo hacemos normalmente igual, pero no todas las aplicaciones permiten reconocerlo de forma igual. Por ellos tras probar muchas aplicaciones, estas dos para Android, son muy buenas. Para el entorno Apple hay otras aplicaciones algo mejores, y que cuestan entre 8-10 euros la app. Última edición por joril74 Día 24/10/18 a las 00:49:01. |
|
||||
|
||||
Es un estilo a éste;
2,3mm punta fina activo táctil capacitiva Stylus Pen para Tablet Android iPhone iPad https://s.click.aliexpress.com/e/bLsFpBNJ |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa;
Ayer coloqué en la tablet el protector de pantalla/cristal templado 9H. Hoy he probado la escritura con varios bolígrafos que tengo, y debo decir, que HA MEJORADO. Quizás es porque escribo SIN miedo a que se esté, aunque sabía que no lo haría, quizás era algo psicológico. Sobre la escritura, según mi experiencia, lo importante es el software, y por ello las aplicaciones. Android por desgracia no cuenta con el nivel de aplicaciones de Apple, que tiene muy buenas app's, y para el caso de la escritura no iba a ser menos. No obstante, debo decir, que con las aplicaciones que comenté y un boli de AliExpress se pueden conseguir muy buenos resultados. De hecho, si comparo el iPad mini que tenía (q no tenía Apple pencil) con la mipad4, la diferencia radica más en la app que en la escritura en si. En definitiva, que un cristal templado os mejorará la escritura. Si alguien quiere dejar su experiencia, será bien recibida Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa. Éste es el tipo de boli que utilizo;
Nuevo 2.0mm capacitiva pluma activa del tacto elegante pintura plumas recargable puntero pantalla tactil https://s.click.aliexpress.com/e/Hlxnf9B |
|
||||
|
||||
Una pregunta
Esas aplicaciones tienen la opción de pasar a texto (para luego usarlo en world o similares)? Gracias |
|
||||
|
||||
Además fiinote existe para Windows (puede que Tb para Mac), por lo que el acceso a los textos podremos hacerlos desde un PC. Ambos programas tienen la versión de prueba y la de pago. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Los probaré, a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Última edición por joril74 Día 17/11/18 a las 19:48:58. |
|
||||
|
||||
Qué os parece este stylus?
https://www.amazon.es/Staedtler-trad...droid+staedler Por cierto, estoy probando con las aplicaciones recomendadas en el móvil, y no consigo digitalizar el texto escrito a mano. |
|
||||
|
||||
Qué os parece este stylus?
https://www.amazon.es/Staedtler-trad...droid+staedler Por cierto, estoy probando con las aplicaciones recomendadas en el móvil, y no consigo digitalizar el texto escrito a mano. ![]() Si te soy sincero, las app tienen muchas opciones, yo lo descubri toqueteando. No sé si era seleccionando el texto y dando al icono de teclado, pero poder se puede hacer porque yo lo he hecho. Intentaré probar hacerlo nuevamente e intento explicarme mejor. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un vídeo grabado con la aplicación nativa de grabación de pantalla de la mipad4 usando la app fiinote y transformano el texto manuscrito.
Última edición por joril74 Día 17/11/18 a las 19:50:08. |
|
||||
|
||||
Mil gracias!
Buen video, muy claro. Con esto despejo todas las dudas, ya he encargado la mi pad 4 plus y el stylus staedler que puse más arriba. Deseando que llegue ya a mis manos. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo ponerle un protector de pantalla. El pencil no Raya, pero el tener el protector te da esa "sensación de seguridad" extra, y no perjudica en nada ni el funcionamiento de la tablet ni del stylus.
|