|
Calidad instagram
Hola chicos, os pasa que la calidad de las fotos subidas en las historias es de una calidad horrenda? Tengo un note8 y no me ocurre eso. En la aplicación de cámara se ve bien pero luego en la app..horrible
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://andro4all.com/2017/08/subir-...perder-calidad |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exactamente, es horrible la calidad. Yo lo soluciono haciendo un poco de zoom dentro de instagram y mejora bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi A2 sube las fotos a insta con mas calidad que un iPhone 8. Ahi lo dejo. No se de donde sacais estas cosas, la verdad. Haced la comparativa y luego hablais. |
|
||||
|
||||
A mí las fotografías sí que me las sube con calidad. Pero los boomerangs/vídeos, parece que la app les baja la calidad. Según tengo entendido, las comprime. Algún truco?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aclaro el problema era en las HISTORIAS no en las fotos publicadas.. aclaro por que hay gente como el compañero de arriba que no lee bien el post Última edición por Marko M. Día 29/08/18 a las 00:34:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que yo sepa eso de las fotos de mala calidad en instagram ha sido de toda la vida, sea el móvil que tengas
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy en Miui 10 con root y mejoro increíblemente la batería, también activada camara2api
|
|
||||
|
||||
Coincido, pero esto ya es a otro nivel, parecian sacadas con una calculadora jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo que pinta eso en un foro del Mi A2. |
|
||||
|
||||