|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guia con los codigos ADB?
Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde hace varios años y gracias a los tutoriales que aparecen en el subforo de este terminal he podido flashearlo varias veces de forma correcta y nunca me ha dado ningun problema.
Recientemente he comprado el Mi8SE pero el unico tutorial explicado es en el que usan la herramienta Xiaomitool. Alguien que se atreva a explicar claramente el otro metodo, el que usa los codigos adb y le mete el TWRP y luego la Rom ya previamente descargada a la PC? Es que la internet de la casa es algo floja y yo descargo la ROM en el trabajo y luego la llevo a la PC. Alguien se atreve a hacer algo bien explicado. Se agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde hace varios años y gracias a los tutoriales que aparecen en el subforo de este terminal he podido flashearlo varias veces de forma correcta y nunca me ha dado ningun problema.
Recientemente he comprado el Mi8SE pero el unico tutorial explicado es en el que usan la herramienta Xiaomitool. Alguien que se atreva a explicar claramente el otro metodo, el que usa los codigos adb y le mete el TWRP y luego la Rom ya previamente descargada a la PC? Es que la internet de la casa es algo floja y yo descargo la ROM en el trabajo y luego la llevo a la PC. Alguien se atreve a hacer algo bien explicado. Se agradeceria mucho. ![]() No tiene mayor ciencia. Si tenías un Note 3 es igual pero recuerda hacer "format data" antes para desencriptar la partición. El TWRP yo usé este: https://forum.xda-developers.com/mi-...mi8se-t3813311 Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 26/08/18 a las 17:28:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi lo tengo mas claro. Yo a lo que me referia es que en los subforos de otros terminales esto esta anclado en un hilo, bien explicado, incluso con videos para que todo el mundo lo mire y lo tenga a la mano. Gracias por tus aclaraciones.
|
|
||||
|
||||
En unos días crearé un post sobre cómo instalar la rom de Xiaomi.eu para evitar dudas y ayudar a todo el mundo. Saludos.
|
||||
|
||||
Este foro aún está comenzando. Pocos tenemos este teléfono todavía y aún hay muchas duda sobre si habrá rom global o no, y aún hay poco movimiento de roms.
En unos días crearé un post sobre cómo instalar la rom de Xiaomi.eu para evitar dudas y ayudar a todo el mundo. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|