ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/18, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
brm66 brm66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cuba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE

Guia con los codigos ADB?

Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde hace varios años y gracias a los tutoriales que aparecen en el subforo de este terminal he podido flashearlo varias veces de forma correcta y nunca me ha dado ningun problema.
Recientemente he comprado el Mi8SE pero el unico tutorial explicado es en el que usan la herramienta Xiaomitool.
Alguien que se atreva a explicar claramente el otro metodo, el que usa los codigos adb y le mete el TWRP y luego la Rom ya previamente descargada a la PC?
Es que la internet de la casa es algo floja y yo descargo la ROM en el trabajo y luego la llevo a la PC.

Alguien se atreve a hacer algo bien explicado.
Se agradeceria mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/18, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por brm66 Ver Mensaje
Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde hace varios años y gracias a los tutoriales que aparecen en el subforo de este terminal he podido flashearlo varias veces de forma correcta y nunca me ha dado ningun problema.
Recientemente he comprado el Mi8SE pero el unico tutorial explicado es en el que usan la herramienta Xiaomitool.
Alguien que se atreva a explicar claramente el otro metodo, el que usa los codigos adb y le mete el TWRP y luego la Rom ya previamente descargada a la PC?
Es que la internet de la casa es algo floja y yo descargo la ROM en el trabajo y luego la llevo a la PC.

Alguien se atreve a hacer algo bien explicado.
Se agradeceria mucho.
El método de flasheo del Mi 8 SE es igual que el de todos los Xiaomi. Mediante los comandos ADB instalas TWRP, después haces "format data", después wipe dalvik/caché, copias la rom al móvil y flasheas la rom.
No tiene mayor ciencia.
Si tenías un Note 3 es igual pero recuerda hacer "format data" antes para desencriptar la partición.
El TWRP yo usé este: https://forum.xda-developers.com/mi-...mi8se-t3813311


Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Última edición por Pitch Día 26/08/18 a las 17:28:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/18, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
brm66 brm66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cuba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE

Asi lo tengo mas claro. Yo a lo que me referia es que en los subforos de otros terminales esto esta anclado en un hilo, bien explicado, incluso con videos para que todo el mundo lo mire y lo tenga a la mano. Gracias por tus aclaraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/18, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por brm66 Ver Mensaje
Asi lo tengo mas claro. Yo a lo que me referia es que en los subforos de otros terminales esto esta anclado en un hilo, bien explicado, incluso con videos para que todo el mundo lo mire y lo tenga a la mano. Gracias por tus aclaraciones.
Este foro aún está comenzando. Pocos tenemos este teléfono todavía y aún hay muchas duda sobre si habrá rom global o no, y aún hay poco movimiento de roms.
En unos días crearé un post sobre cómo instalar la rom de Xiaomi.eu para evitar dudas y ayudar a todo el mundo.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/18, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
brm66 brm66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cuba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Este foro aún está comenzando. Pocos tenemos este teléfono todavía y aún hay muchas duda sobre si habrá rom global o no, y aún hay poco movimiento de roms.
En unos días crearé un post sobre cómo instalar la rom de Xiaomi.eu para evitar dudas y ayudar a todo el mundo.

Saludos.
Ok, lo estare esperando, ya yo tengo mis apuntes para cuando me llegue el movil, pero una guia hecha por alguien que lo tenga ya instalado y probado se agradeceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 19:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /