OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/18, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
vengo de un S8 y estás son mis impresiones sobre el OP6

muy buenas,

cambio arriesgado el que hice. Después de tener tres S8 en un año y reconociendo todas sus virtudes, que son muchas, me cansé de sus defectos (calidad de pantalla en zona curvada, deterioro prematuro del panel OLED o batería justita). Debido a esto último el S8 lo usaba con una funda especial que tenía una batería extra, funda-mochila lo llamaba yo. Es por ello que cuando decidí jubilar el S8 lo que más me echaba para atrás del OP6 es que a parte de tener una capacidad de batería justita no iba a tener posibilidad de comprarle una funda con batería porque no he encontrado ninguna para nuestro cacharrin. No obstante hubo otra serie de cosas que inclinaron la balanza finalmente a favor del OP6 como que estaba cansado de no tener Android stock, de ciertas ralentizaciones y de tener el mismo móvil que muchas otras personas. El OP6 tenía todo eso así que me la jugué, a pesar de su corta batería.

Cuando llegó me dejó una sensación agridulce. Si bien es cierto que cuando lo sacas de la caja es un móvil impresionante, más aún al tratarse de una unidad de color rojo, una vez que enciendes la pantalla las comparaciones con el panel del S8 son odiosas. Mucho más brillo en el caso del modelo de Samsung agravado sin duda por la gestión del brillo por parte del OP6 que siempre te pone la pantalla un punto por debajo del brillo necesario para su correcta visualización. Tras pensarme cual devolver a Amazon y pese a las dudas que me generaba el OP6 decidí tirar para adelante y devolver el S8.

Ahora mismo pensaréis que no estoy nada satisfecho con el terminal.... nada más lejos de la realidad. Tras las reticencias iniciales respecto a la batería o la pantalla todo han sido satisfacciones... en primer lugar y sin duda lo que más me gusta de este terminal es algo que poco se ha hablado por aquí... la tremenda antena que tiene. Resulta completamente increíble. Donde otros como el S8, G6, iPhone no son capaces de mantener una llamada y mucho menos de tener conectividad de datos el OP6 pilla suficiente cobertura para llamar, mantener la conexión de datos operativa o incluso seguir reproduciendo la radio por Internet donde con el resto de móviles que han pasado por mis manos siempre se ha cortado la transmisión. Completamente increíble la cobertura que pilla este bicho.

Pero ahí no acaban mis alabanzas al terminal. Batería con capacidad justita es un hecho. Es de los que menos capacidad tienen de su segmento. Pero hay amigo, la capacidad no lo es todo. La autonomía que tiene este móvil es digno de mención. Me aguanta toda la jornada laboral sobrado, incluso llega al final de la misma con un 40% de batería. El S8 por ejemplo faltándome dos horas para terminar mi jornada laboral tenía que conectarle la batería externa. Chapó OnePlus, es un auténtico mechero este móvil.

Por lo demás contentísimo. La ceja me encanta lo bien gestionada que está, los gestos son supremos (dejarle el móvil a alguien y no tener ni idea de cómo usarlo jajaja). La calidad general del móvil buenísima. La carga rápida no debería llamarse así, eso es un hecho. Pues de rápida tiene poco, debería llamarse "pegarle un chute al móvil" pues te mete un 20% más en 10 minutos, impresionante. Ah, y la fluidez, increíble, todo , absolutamente todo es instantáneo en este móvil.

Y no se que mas deciros, que estoy súper contento con el terminal. Es sin duda el móvil del momento y tengo móvil para unos cuantos años e incluso me dan ganas de pillar otro para tenerlo de reserva para cuando esté casque solo por el tema de la cobertura pues en 15 años no he tenido móvil igual en cuanto a la recepción de señal móvil. Lo unico mejorable es la gestión del brillo, con demasiada frecuencia tengo que bajar la barra superior y poner manualmente más brillo.

Chapó OnePlus. Muy contento!!

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.

Última edición por Wildfredo Día 26/08/18 a las 11:28:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Wildfredo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/18, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
MMO MMO no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Me ha servido de mucho tu comentario,estaba indeciso pero ahora ya se que movil comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Gracias por tus impresiones, y en cuanto a la cámara que puedes decir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Pasa por la sección fotos con el oneplus 6, la cámara no es tan buena como el s9 por el software, pero saca fotos impresionantes
https://www.androidcentral.com/samsu...era-comparison

Última edición por kurgy Día 26/08/18 a las 13:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Cambio arriesgado dice, he tenido el s8+ y luego el s9+ y lo cambie por éste totalmente convencido de que no iba a echar nada en falta de Samsung (excepo el always on)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
Viejo 26/08/18, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
muy buenas,

cambio arriesgado el que hice. Después de tener tres S8 en un año y reconociendo todas sus virtudes, que son muchas, me cansé de sus defectos (calidad de pantalla en zona curvada, deterioro prematuro del panel OLED o batería justita). Debido a esto último el S8 lo usaba con una funda especial que tenía una batería extra, funda-mochila lo llamaba yo. Es por ello que cuando decidí jubilar el S8 lo que más me echaba para atrás del OP6 es que a parte de tener una capacidad de batería justita no iba a tener posibilidad de comprarle una funda con batería porque no he encontrado ninguna para nuestro cacharrin. No obstante hubo otra serie de cosas que inclinaron la balanza finalmente a favor del OP6 como que estaba cansado de no tener Android stock, de ciertas ralentizaciones y de tener el mismo móvil que muchas otras personas. El OP6 tenía todo eso así que me la jugué, a pesar de su corta batería.

Cuando llegó me dejó una sensación agridulce. Si bien es cierto que cuando lo sacas de la caja es un móvil impresionante, más aún al tratarse de una unidad de color rojo, una vez que enciendes la pantalla las comparaciones con el panel del S8 son odiosas. Mucho más brillo en el caso del modelo de Samsung agravado sin duda por la gestión del brillo por parte del OP6 que siempre te pone la pantalla un punto por debajo del brillo necesario para su correcta visualización. Tras pensarme cual devolver a Amazon y pese a las dudas que me generaba el OP6 decidí tirar para adelante y devolver el S8.

Ahora mismo pensaréis que no estoy nada satisfecho con el terminal.... nada más lejos de la realidad. Tras las reticencias iniciales respecto a la batería o la pantalla todo han sido satisfacciones... en primer lugar y sin duda lo que más me gusta de este terminal es algo que poco se ha hablado por aquí... la tremenda antena que tiene. Resulta completamente increíble. Donde otros como el S8, G6, iPhone no son capaces de mantener una llamada y mucho menos de tener conectividad de datos el OP6 pilla suficiente cobertura para llamar, mantener la conexión de datos operativa o incluso seguir reproduciendo la radio por Internet donde con el resto de móviles que han pasado por mis manos siempre se ha cortado la transmisión. Completamente increíble la cobertura que pilla este bicho.

Pero ahí no acaban mis alabanzas al terminal. Batería con capacidad justita es un hecho. Es de los que menos capacidad tienen de su segmento. Pero hay amigo, la capacidad no lo es todo. La autonomía que tiene este móvil es digno de mención. Me aguanta toda la jornada laboral sobrado, incluso llega al final de la misma con un 40% de batería. El S8 por ejemplo faltándome dos horas para terminar mi jornada laboral tenía que conectarle la batería externa. Chapó OnePlus, es un auténtico mechero este móvil.

Por lo demás contentísimo. La ceja me encanta lo bien gestionada que está, los gestos son supremos (dejarle el móvil a alguien y no tener ni idea de cómo usarlo jajaja). La calidad general del móvil buenísima. La carga rápida no debería llamarse así, eso es un hecho. Pues de rápida tiene poco, debería llamarse "pegarle un chute al móvil" pues te mete un 20% más en 10 minutos, impresionante. Ah, y la fluidez, increíble, todo , absolutamente todo es instantáneo en este móvil.

Y no se que mas deciros, que estoy súper contento con el terminal. Es sin duda el móvil del momento y tengo móvil para unos cuantos años e incluso me dan ganas de pillar otro para tenerlo de reserva para cuando esté casque solo por el tema de la cobertura pues en 15 años no he tenido móvil igual en cuanto a la recepción de señal móvil. Lo unico mejorable es la gestión del brillo, con demasiada frecuencia tengo que bajar la barra superior y poner manualmente más brillo.

Gracias, buen aporte...y dime, que tal es la calidad de la llamada en conversación?, se escucha alto y nítido?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
quo3615 quo3615 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Gracias, buen aporte...y dime, que tal es la calidad de la llamada en conversación?, se escucha alto y nítido?.
Se oye muy bien las llamadas por eso no te preocupes que en llamada tiene un buen sonido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quo3615 su comentario:
Viejo 26/08/18, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones, y en cuanto a la cámara que puedes decir?
No he visto fotos en el ordenador aún pero al nivel del S8 está y por encima de él en algunas cosas como el modo retrato. Supongo que si lo comparamos con el s9 o el iPhone x pueda estar algo por debajo...

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
En ese tema ningún problema, se oye genial y lo mejor de todo es q pilla tan buena señal q donde con otros móviles se cortaba la llamada o había microcortes continuos con el OP6 hablo perfectamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
No he visto fotos en el ordenador aún pero al nivel del S8 está y por encima de él en algunas cosas como el modo retrato. Supongo que si lo comparamos con el s9 o el iPhone x pueda estar algo por debajo...
para el que quiera algo mas profesional, se tira en Raw y listo. luego en pc se revela con lightroom y quedan fotos profesionales.

en el ultimo estudio de fotografía me dedicaba a revelar las fotos y mi jefe me lo dijo así de claro. "al final teniendo la imagen en bruto, lo que mas cuenta es un buen revelado para el resultado final" y me lo decía alguien que tenía en su equipo camaras de mas de 3000€. haber estamos hablando de telefonos con camaras medianamente decentes. con una polaroid poco se puede hacer

yo aun estoy esperando a que me llegue mi op6 pero si alguien esta interesado en dar un paso mas alla y revelar en lightroom puedo abrir un hilo con tips y consejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
Viejo 26/08/18, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Pues resulta que estaba dudando en comprarme uno de estos dos terminales el op6 o s8+ mirando muchos review y comentarios de forros..

Yo no hago juegos no busco potencia, solo busco un terminal seguro para mi negocio, ya que recibo como 50 llamadas al dia,, y estoy encabronado!! que se escucha un pepino y se corta las llamadas con mi mobil actual..

Solo busco un mobil con buena pantalla y bastante brillo para exteriores y que tenga buena cobertura y que en llamadas se escuche bien y alto.. el resto son extras...

Estube en mis manos unos minutos un s8 y no me gusta como se ve la pantalla,, los blancos son como amarillentos y esos bordes curvados no mola... tiene mejor pantalla mi lenovo z2 pro con colores más profundo y mas brillo..

Gracias me ayudastes a elegir.. la proxima semana me pillo un oneplus 6 ...interare coger el blanco mola mas..

Saludos desde francia...

Última edición por nicohach26110 Día 26/08/18 a las 18:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
tocrisjsc tocrisjsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Muy buen resumen, yo pensaba en comprarme un s8+ o el op6 al final me decidí por el op6 rojo, y la verdad que no me arrepiento en nada, vengo de un s7 edge, y de Samsung y sus aplicaciones preinstaladas, no hecho de menos nada. En cuanto a lo que dices del brillo, tengo entendido que Android P viene con una opción de brillo que aprende de los ajustes que vas realizando subiendo o bajando el brillo, así que por ese tema creo que arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
muy buenas,

Y del sonido podrías comentar algo? Es tan metálico y bajo como dicen? Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Es algo peor q el de un S8 pero es un tema que está muy magnificado. Yo creo q lo puso uno en el primer análisis del móvil y ahora lo dice todo el mundo porque cogen el móvil y lo primero que hacen es reproducir un audio jaja

Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Ostias, estoy viendo comentarios en este foro que el op6 en las llamadas tiene problema de sonido, se escucha bajito y con ruidos!!! Si es verdad? Creo que al final me pillare otro, ya que para mi negocio que recibo 50 llamadas al dia es primordial tener un terminal con buen sonidos en llamadas...

A todos les pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por nicohach26110 Ver Mensaje
Ostias, estoy viendo comentarios en este foro que el op6 en las llamadas tiene problema de sonido, se escucha bajito y con ruidos!!! Si es verdad? Creo que al final me pillare otro, ya que para mi negocio que recibo 50 llamadas al dia es primordial tener un terminal con buen sonidos en llamadas...

A todos les pasa igual?

Pues ni idea la verdad yo no lo tengo, lo quería como segundo terminal porque llevo un IPhone 8 Plus. Yo si no fuese por el sonido de los altavoces me lo pillaba porque el del 8 plus es excelente, pero al igual es como dice el compi que sólo es que le han hecho mala publicidad, hasta que no me pille uno y lo vea por mi mismo.... Pero lo de las llamadas la verdad que no había escuchado nada.....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Yo os puedo decir que he tenido muchos teléfonos y casi siempre de gama alta y a parte he podido probar otros tantos también de gama alta y os digo que la experiencia de usuario que os da un one plus 6 solo es comparable a la de un pixel y para algunos incluso mejor . A parte el diseño es super premium . Como ya le dije una vez a un colega no cambio mi one plus por un sistema ni aunque me den dinero a parte pero es que ni por un s9 tampoco
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
A ver, yo vengo de un S7 y solo lo hecho de menos al hacer videos o fotos de noche, hay que reconocer que la camara del op6 no está a la altura del S7 pese a lo que digan, los samsung a partir del S6 para arriba tienen una camara increible, el S8 no lo he tenido pero supongo que será superior al S7.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Totalmente en desacuerdo. La cámara del op6 me parece superior a la del s7 sin duda alguna y comparable directamente a la del s8. Eso sí, un poquito peor que la del pixel 2 y s9.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:

Viejo 26/08/18, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso se soluciono hace 4 o 5 OTA's ya, el problema es que en la primera versión de soft de la que todos canales hicieron reviews este problema estaba presente y luego nadie ha hecho un video diciendo que el problema del sonido ya estaba solucionado...

No es un gran sonido, pero el cambio de la primera versión de OOS a las siguientes ha sido abismal.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 22:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /