|
Chrome a pantalla completa
(SOLUCIÓN UNOS MENSAJES MÁS ABAJO)
Buenas. No sé qué cosa rara ocurre. Cuando compré el móvil venía a pantalla completa el Chrome, parecía como si fuese una versión adaptada a este móvil, porque era diferente, con otro estilo, diría yo. He ido actualizando hasta la 152. Hoy me ha dado por formatear, y ahora el Chrome es normal, como el de siempre, dejando la franja negra arriba. He vuelto a formatear, y nada. Sigue igual. Tengo un CLT-L29C432B152 Última edición por meidland Día 27/08/18 a las 00:18:48 Razón: Ponerlo como tutorial |
|
|
||||
|
||||
Yo juraría que el Chrome siempre fue normal, con la franja negra entera arriba
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora bien, te explico, recibí un primer P20Pro, single SIM pero C432 y tenía el Chrome a completa. Lo devolví por el altavoz de escuchar. Me llegó un C109 (Orange) y venía con franja negra. (Lo cambié) Me llegó el Twilight, C432 y venía a completa de nuevo, ahora formateo, y viene a pantalla franja negra arriba. Si quieres ver cómo te digo, descarga Chrome Canary, en el Play Store (con WiFi) y verás cómo te quiero decir. Ya he formateado el móvil 4 veces desde anoche y nada, no consigo que vuelva a como fue al principio. |
|
||||
|
||||
Pero veo que no es el Chrome normal, yo tengo instalado el normal, y ya te digo que he revisado en meses pasados y ya se hablaba de que el Chrome se veía sin muesca, incluso a mi me pasaba y comentaba que por ejemplo en la página de Facebook si que salía la muesca, pero en otras no
|
|
No, no, a ver, como te he comentado, a mí en dos P20 Pro se me veía como has podido ver en el Canary, y en el mismo desde el que te escribo ahora mismo.
Ahora al haberlo formateado, se me ha dejado de ver a pantalla completa. Una cosa muy rara. |
|
|
Prueba a ver las opciones en chrome://flags
Cita:
![]() Última edición por Xsaranator Día 26/08/18 a las 16:07:04 Razón: ampliar info |
|
|
Cita:
|
|
¡Bien! Lo encontré y es muy sencillo.
Ya decía yo que no podía ser con la Beta si no venía instalada. A ver, quien quiera el diseño notch para el P20 Pro en Chrome es así. En la barra de navegación de Chrome escribid: Chrome://flags (Paso 1) Os saldrá una pantalla con cosillas para añadir y desactivar. Luego, en el cuadro de búsqueda poned: Chrome Modern Design (pulsar intro) (Paso 2) (Ésto diseño indica que hay que reiniciar dos veces) Os sale como "default" le pincháis y ponéis en "enabled" (Paso 3) Ahora, os saldrá debajo, a la derecha un botón azul para reiniciar. Después de reiniciar (seguirá igual, como indica la advertencia del API) aplicáis el que os venga debajo del modern design, para que os vuelva a salir lo de reiniciar, lo reiniciais (por segunda vez, sería) y ya lo veis a modo completo el Chrome. Luego, yo por ejemplo, lo que he hecho es volver a desactivar ese otro ítem, que no sé para qué era, y vuelvo a reiniciar y salir. ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer por curiosidad y ha funcionado, ahora es mas cool todo.
Muchas gracias. |
|
Vaya, yo es que me acostumbré a tener el Chrome así y la verdad que cambia mucho la estética. Por eso me dio tanta rabia que volviese a ponerse normal, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar el móvil y me vino con la estética vieja directamente, si me hubiera pasado como a ti, también me hubiera dado mucha rabia ;)
|
|
Pues me alegro que te haya servido para poner el diseño notch del Chrome. Es que no hay color con el otro, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo adquiere un diseño mas moderno y actualizado. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info compañero, otro q lo cambia y la verdad es q se ve mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Se ve mejor pero o no os he entendido o no se ve como yo creo que decís. A ver cómo me explico, en el iPhone X la página web cuando desplazas llega al notch, pero en este no o a mí no me sale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se te tiene que ver con la estética de las capturas que acabo de hacer. Fijate en la forma del número de paginas o cuando estas en multipage el fondo es blanco. Última edición por spawn_comando Día 26/08/18 a las 23:50:08 |
|
||||
|
||||
Si, me sale el notch, pero la web si me desplazo no llega hasta "atravesarlo".
|
|
|
Cita:
A ver, cuando abres Chrome, la parte de arriba sale una franja negra, para hacer de marco físico (aunque virtual) y la barra de navegación de Chrome es gris Si haces ésto, la barra negra para simular el marco físico, desaparece, y Chrome utiliza toda la pantalla y tiene otra estética. Aún así, si no estás seguro descarga Chrome Canary y lo abres, a ver si la estética te cambia con respecto a lo tienes ahora. Si lo ves diferente, y te gusta, haz lo que comento en el hilo. |
|
|
Y si te refieres a que desaparezca la barra de navegación, también lo hace, desplaza la página y verás como desaparece la barra y solo se ve la web sin barra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|