|
||
|
|
||||
|
||||
|
POCO Launcher
Instala el POCO Launcher en tu Xiaomi
El primer requisito para instalar el POCO Launcher es que debes estar utilizando MIUI. El motivo de esto es que el POCO Launcher parte de la base del MIUI Launcher, por lo que es necesario utilizar el sistema operativo de Xiaomi. Debes tener en cuenta, antes de nada, que el POCO Launcher se instala como una actualización del MIUI Launcher, por lo que no tendrás dos launchers instalados, solo uno. El proceso de instalación es el clásico en Android, descarga el APK ( https://drive.google.com/file/d/188b...lokMtqIz0/view ) e instálalo en tu terminal encima del MIUI Launcher. Si todo sale bien, tu lanzador se actualizará al POCO Launcher. Las principales mejoras de este launcher son que es bastante más parecido al que tiene Android Stock, añadiendo estas funcionalidades. Cajón de aplicaciones Categorías desplazables dentro del propio cajón de aplicaciones Compatibilidad con packs de iconos Shorcuts de Android Stock De momento, la versión que se ha filtrado puede no disponer de todas las novedades, pero es una buena forma de conocer el launcher y probar alguna de las mejoras. Te recordamos que el POCO Launcher llegará al Play Store dentro de poco tiempo, por lo que podrás actualizarlo sin menor problema desde la propia tienda de aplicaciones de Google. Fuente | Whyredupdates He visto esto en el hilo del Redmi note 5, por si a alguien le interesa: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435194 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en el nuestro, es más ya no puedes utilizar el que tenias. A mi me ha pasado y solo puedo utilizar el de Google, que es el que tenia instalado junto con el miui
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo pruebo cuando salga en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer en mi Note 4 Global y sí que va pero no me convenció y lo quité. No es que no puedas usar el que tenías sino que lo que ocurre es que lo actualiza. De hecho para quitarlo hay que ir a Ajustes/Aplicaciones instaladas/Lanzador del sistema y darle a Desinstalar actualizaciones. Lo malo de todo es que al quitarlo no se guardan las configuraciones anteriores del launcher de MIUI y hay que perder un buen rato dejando el escritorio al gusto.
Última edición por fulgura91 Día 26/08/18 a las 00:52:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta y es rápido, eso si esta en ingles para poder configurarlo.
|
||||
|
||||
|
A los que les interese, Xiaomi habilitó este launcher por unas horas en la Play Store, es probable que vuelvan a ponerlo según leí así que atentos.
|