|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una búsqueda en el Calendario
Hola
No puedo encontrar la forma de buscar nombres, teléfonos o cualquier palabra que este escrita en el Calendario. En el Calendario Outlook de mi ordenador, que es el que sincronizo con el del móvil, si lo puedo hacer. ¿Alguien me puede indicar como hacerlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por ahora el calendario carece de esta característica. Es una lástima porque la gracia de una agenda electrónica es no tener que andar buscando día por día lo que se anotó. En fin, de momento tengo, por suerte, el Outlook del ordenandor y ese busca. Supongo y espero que HTC pueda mejorar el software.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una búsqueda en el Calendario: Solucionado
Hola
Casi de casualidad encontré la forma de hacer una búsqueda de palabras o números en el Calendario. Herramientas - Buscar Teléfono - Buscar por y pudiendo discriminar si la búsqueda es en el Calendario, en Contactos, en Tareas, etc. usar Tipo Como hecho más o menos negativo: La búsqueda es indirecta o sea que no se hace dentro del Calendario y además es un tanto lenta y lo postiivo es el hecho de poder hacer dichas búsquedas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||