|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el vecindario, fue un placer
Pues eso.....que ya me he cansado del X10i, muy bonito muy chulo muy.......dejado de la mano de dios. Ya está casi vendido en eBay y hoy me ha llegado el teléfono que siempre quise....un flamante Nexus One, IMPRESIONANTE!!!!!!
![]() Ya os contaré que tal la experiencia y las diferencias con el X10i (obviare el android 2.2 que YA lleva el N1). Pues eso, un saludete, ánimo con el X10 y nos vemos en el barrio de aquí al lado, en nexuslandia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado amigo ya nos contaras que tal con esa maquinita!!!
|
||||
|
||||
|
Gran elección... lástima de la pantalla del N1... por lo general una buena máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si cambio es al iphone 4, pero esperare un tiempo a ver si solucionanamos lo de la bateria que es lo que a mi mas me molesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo estoy hasta los webs de SE y sus mentiras, pero es que el unico cambio que haría sería por el Aifon 4, lo que pasa que tiene unos precios prohibitivos en cualquier compañia, y si no el unico que me llama un poco es el Galaxy S,
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que dentro de poco sale la Desire hd y no tiene mala pinta. A mí SE ya me tiene frito, prefiero algo que se pueda modificar "externamente" que depender de unos depuradores lentísimos.
|
||||
|
||||
|
Y por lo que he leido tambien la bateria que me suena era de 1200 que para el pedazo de pantalla y el pedazo bicharraco que es creo que será insuficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los antiguos usuarios de los famosos SE P990i.......tendrían que saber las consecuencias de comprar SE......Hace tiempo que dejó de ser una marca seria. Es una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||