![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio Pixel 2 XL por P20 Pro?
Buenas noches,me gustaría opiniones,imparciales
![]() ![]() Saludos y gracias de antemano... Última edición por Grancanario01 Día 24/08/18 a las 22:35:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no cambiaría el Pixel 2 XL por ningún móvil, y te lo dice alguien que el P20 Pro le parece el móvil perfecto, pero tú tienes uno que es un pepino.
|
|
||||
|
||||
Si es por un tiempo, siempre está bien probar cosas nuevas.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que pienso que en los pixel y su alrededor existe una leyenda urbana conspirada por los youtubers, que si android puro(luego instanlan Nova Launcher y app de otras capas),fallos en la pantalla,de seguridad y alguno más por hay. Y de esto no se comenta nada. Y esto es la minudencia de lo que comento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual me equivoco , pero me parece que no has tocado un telefono de google nunca ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos el y yo... Porque a mi los pixels me parecen una patata tambien.. Gran software y procesador de ultima hornada y demas detalles y componentes una full.. La pantalla del pixel 2 no es la panacea... Y su software digo gran por decir algo porque es simple sin añadidos sin nada util... Es como un ferrari con el interior de un dacia.... No tienen nada interesante su capa es pobre...
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres seguridad cámbialo por un IPhone, pero decir que los pixels no son lo más seguro de Android..... No sé no sé...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me gustan todos los android, no defiendo ni a unos ni a otros, voy danzando por diferentes marcas, en unas cosas me gustan mas unos y en otras otros. Para mi el telefono perfecto seria uno con la capa y sonido de htc, actualizaciones de un pixel, software de camara y aplicacion de galeria de huawei, pantalla de samsung....... Como veras ni e nombrado mi telefono que es un one plus6, Saludos |
|
||||
|
||||
edernoa. Esa es mi opinión y todo está orquestado por los youtubers, un móvil con un buen hardware y luego muy simplon en el resto y no tiene más, y si tiene problemas de seguridad solo hay que buscar,es un gran teléfono si. Veo más divertido el p20 pro
|
|
||||
|
||||
edernoa el one plus 6 otro gran teléfono que no destaca en nada importante al día de hoy. En mi opinión personal los mejores siempre destacan en un punto o en varios puntos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un Pixel es para quien le guste estar trasteando todo el día con el móvil.. yo me incluyo. Y yo, personalmente, prefiero Android Stock antes que cualquier otra capa, lo que necesite añadirlo ya lo añado yo pero claro, porque a mí me gusta trastear y demás. También es cierto que el Pixel tampoco es nada del otro mundo como ya han dicho(muy buen hardware pero no destaca, tampoco en diseño) lo único que tiene una cámara muy buena. Yo estoy por cambiar mi P20 Pro por un Pixel.. pero igual ya me espero al 3
PD: está es mi opinión como cada uno ha expuesto la suya |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera un Pixel, lo cambiaría con los ojos cerrados por un P20 Pro. Ganas en casi todo y no pierdes en casi nada.
Saludos |
|
Gracias a todos por vuestras opiniones,he realizado el cambio,llevo solamente un día,y de verdad que va fluido el tfno.,la huella esta a años luz del resto de tfnos.incluido el pixel,lo único qué voy echando de menos por ahora,es las notificaciones en la pantalla ambiente en el pixel me salian lo qué me habia llegado,emails,whatsaap,etc... alguna manera de ponerlas en el P20 sin root...?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto puedas, saca unas nocturnas con ambos " utilizando el modo noche con el P20 Pro" y a ver el resultado. Pero vete donde no haya apenas luz, parecidas a las últimas que he subido en el hilo de fotos del P20 Pro. Saludos |
|
|
Si lo tuyo es hacer muchas fotos de noche igual sí tiene sentido el cambio, de otra forma no creo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|