|
||||
|
||||
En que afecta cambiar de region ?
He cambiado a Hongkong , para probar temas, y se me ha habilitado FaceID, que me parece superpractico.
Si lo dejo en hongkong que pierdo? saludos |
|
|
||||
|
||||
Nada, yo lo tengo así y no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Pues, poder hacer desbloqueo con la cara o no y los temas... Contras te saltan videos de bollywod...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Publicidad? |
|
||||
|
||||
De la galería del reproductor de música me salta algún video de vez en cuando!!!
![]() Ahora me acaba se saltar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por caiman136 Día 25/08/18 a las 15:56:15 |
|
||||
|
||||
Puedes deshabilitar las notificaciones del reproductor de musica y dejaras de recibirlas ;) yo lo hice porque me canse de ir borrandolas. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
en Hong Kong que tal.? va mejor?
|
|
no encuentro para quitar las notificaciones del reproductor... "de mi video" si está hecho
|
|
||||
|
||||
También afecta en algunas apps que utilizan la región para adaptarse, por ejemplo Amazon (tienda) a mi me aparecen cosas indias y demás... Un coñazo, espero que habiliten lo d faceID para España pronto.
|
|
||||
|
||||
Ajustes, notificaciones y barra de estado, notificaciones de aplicaciones. Ahi buscas la app que quieras y deshabilitas la opcion mostrar notificaciones. O tambien, cuando te aparezca la notificacion aguantas pulsado sobre ella y te llevara directamente. Un saludo
Última edición por klima Día 25/08/18 a las 18:21:19 |
|
hecho
|
|
||||
|
||||
Joder, sabía que había leído que tenía face id. Me imagino que lo tendrán bloqueado por algún motivo parecido al de los temas ¿no?
|
|
||||
|
||||
Me imagino que por temas de LOPD, no se me ocurre otro motivo.
|
|
||||
|
||||
el face ID es un gran invento , ya no me lo he quitado, no he notado nada aun de publicidad extraña de HongKong
|
|
Me pasa, que fail que tenga publicidad, lo tengo en india también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bien el face ID? Estoy esperando que lo saquen para España, se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
No sé cómo Irán en otros teléfonos, pero yo creo que funciona bastante bien.
A veces falla con poca luz, o con mucha luz detrás, a contraluz, pero vamos yo no me lo quito Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me funciona muy bien el face ID, pero sí hay que puntualizar que no es demasiado seguro, lo he visto fallar varias veces, incluso mi hermano si lo intenta hay alguna vez que desbloquea mi teléfono con su cara...
|
|
||||
|
||||
probando face id me parece bueno en region honk kong referente a lod e musica pues simplemente imperdirle el acceso a internet y listo digo yo no?
|
|
|
También el tener la región en India habilita la localización del tiempo incluido en ele winget de la hora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|