|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Estoy buscando un smartwatch y habia pensado en comprarme el nuevo Galaxy Watch. Mi duda es si al usar un equipo no samsung se pierden muchas funciones o su funcionamiento es identico. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada
Yo tengo el samsung smartwatch 2. Lo tuve con un samsung s6 y ahora con el pixel xl 2 y va exactamente igual. No pierdes ninguna funcionalidad. Eso si, ayer salió el nuevo chip snapdragon 3100 y los próximos relojes con wear so lo van a llevar y dicen que es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma combinación (Pixel 2 XL + Samsung Galaxy Watch) y va realmente bien. No pierdes ninguna función. Tenía antes el Amazfit Stratos y funcionaban exactamente iguales: ningún problema hasta ahora.
Todo lo del reloj prácticamente va con la App de Samsung gear y Samsung health que está para cualquier Android en la play store. Lo de los nuevos smartwach con el nuevo procesador habrá que esperar que anuncian. De momento yo estoy muy contento con el reloj, solo llevo con el 5 días, y la verdad es que si lo cambio, sería por un futuro Pixel Watch (si es que al final Google decide sacar alguno) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||