|
||||
|
||||
Huawei no permitirá rootear sus móviles
Dejo el enlace para quien tenga curiosidad sobre el tema, entiendo que a muchos esto suponga un paso más para mudarse a otra marca, a mi no me afecta personalmente, pq yo no me atrevo con móviles tan caros
https://andro4all-com.cdn.ampproject...huawei-android Última edición por Franagan1975 Día 24/08/18 a las 15:34:21 |
|
|
Hace ya muchos años que no le cambió la ROM a mis dispositivos, ya que suelen ser gama alta y no los tengo más de 2 años en mi poder, así que ni fu ni fa. Para los que les gusta trastear con las ROMs será un gran inconveniente. En mi opinión deberían dejar que cada usuario decida que hacer con su terminal, eso sí bajo su responsabilidad, es decir, quieres el código de desbloqueo? , Ok pero pierdes la garantía y ya está. Porque? Porque si modificas ciertos parámetros y fuerzas el hardware del terminal puedes acabar estropeando lo, y evidentemente el fabricante no tiene culpa de eso y no se debería hacer responsable, como se hace ahora. Yo confío en el buen criterio del fabricante y sé que durante 2 años voy a tener el terminal optimizado y no voy a necesitar hacer le root ni cambiarle la ROM como a los terminales de hace 6 años o más...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo Huawei, el 8 y ahora el 10 ya no cambio de Rom ni hago Root, antes sobre todo era para el Titanium .....pero con la copia de la propia huawei y lo bien que va, pues como que ya no lo hago.
Pero bueno, que sera un inconveniente y habara gente que les mola mucha cambiar que les jodera, pero se acabara consiguiendo como siempre. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, xr con muchos problemas y alto riesgo de brick asegurado, y los devs buenos ya miran a otros lares.....
The End anunciado al desarrollo con los kirin. Mi último HW por principios. Como los de la manzana y nunca tuve uno por lo mismo. Lo q pago es mío.....a ver si no voy a poder poner gaseosa al vino! Salud2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Culo inquieto y esto que está poniendo en marcha HW me Jode....aunque siempre haré lo q me De la gana con mis Terminales
Salud2 compi..... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdon no lo habia visto compañero no sé como cerrar esto desde el movil
|
|
||||
|
||||
Desde que deje el Samsung note 3 y me cambié a un p9 plus, ya no he necesitado rootear, de echo ya no le veo mucho sentido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto se nos va de las manos, señor, señor. |
|
||||
|
||||
Si lo haces con un crianza o reserva de Ribera de Duero directamente te mato
![]() ![]() Un saludo y que te vaya bien en el subforo del terminal que elijas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Toda mi puta vida tecnología mente hablando he rooteado, cambiado recovery, cambiado de rom, incluso habia dias que 5 o 6 probaba
![]() Sera que ya no hace falta en estos móviles? Sera que me estoy haciendo mayor? No sé! Solo se que ya no necesito root no poner Cyanogenmod o cualquier rom de las que habia para que el móvil fuese mejor y gastara menos. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema no es que haga falta o no, en mi opinión hoy en día suelen estar muy bien optimizados, hace unos años era otro cantar, el problema que yo veo es el no poder hacerlo si quieres...
El teléfono es mío, lo pago con mi dinero y quiero hacer con el lo que se me ponga en las narices, por supuesto acataré las consecuencias de lo que le pase si lo hago mal, pero eso lo decido yo... Mala decisión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es un error, que además se escudan en la "seguridad" para bloquear la propiedad de lo que pagamos : hardware. Quienes desbloqueamos el bootloader, ya sabemos a que jugamos, que no es fácil desbloquear y te pegas un rato luchando como para no ser consciente.....y me parece bien que no sea fácil, y que pongan complicaciones......xr provocar bricks con el cambio de xloader sin avisar, y poner barreras en el software para evitar que se pueda hacer root en sus dispositivos vendidos y ya cobrados en sus arcas, lanzando OTAS, creo que se les va la Olla! Salud2 Última edición por kacarot Día 25/08/18 a las 09:28:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por ejemplo este le pille de Orange y tuve que abrir el bootloader para cambiar el cuts aunque luego lo cerrara. De todas formas a mi nunca me han gustado los Kirim por ese tema. Pero claro haber donde encuentro yo un snapdragon casi todo pantalla de este tamaño Con la huella delante y jack de 3,5. Pero vamos que yo soy partidario del rooteo y de poder hacer lo que te salga de los .... Con tu móvil. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|