|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.....
......
Última edición por R0rt1z2 Día 28/11/22 a las 15:00:02. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.....
Última edición por R0rt1z2 Día 28/11/22 a las 15:00:12. |
|
||||
|
||||
.......
Última edición por R0rt1z2 Día 28/11/22 a las 15:00:19. |
|
||||
|
||||
Que pena que ya no la tenga, si no la probaba de cabeza.
Pero me alegra que haya una rom cocinada para esta tablet, y me da pena por bq, que haya hecho alguien algo que ellos se supone no podían hacer. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Es una pena que bq no actualizara esta tablet. Yo solo la he adaptado de otro dispositivo jeje.
|
|
||||
|
||||
Así que, a un que ya no la tenga, es de agradecerte el trabajo que has hecho. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Da igual, a un que la hayas adaptado has hecho un trabajo que bq "no pudo" hacer y es sacar una actualización para una tablet, que sinceramente a mi me gustaba como iba, excepto por unos problemas, por los cuales la misma bq me la cambio por la M10FHD.
Así que, a un que ya no la tenga, es de agradecerte el trabajo que has hecho. ![]() Un saludo. ![]() De todas maneras gracias ![]() Pd: tmb tengo pensar adaptar una ROM para la m10 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se necesitan testers para probar ResurrectionRemix OS 5.8.5 (Nougat) (kaito_WiFi)
Yo, de momento no puedo probarla. Mi mujer la está usando últimamente para el trabajo y no quiero arriesgarme, que la conozco ...
En cuanto vea que deja de usarla la pruebo también. Hay que aplaudirte por el trabajo, más teniendo en cuenta que lo haces sin tener una E10 a mano. Muchas gracias. Edito: He enlazado este hilo en el foro de mi bq y yo, a ver si hay más gente interesada. Última edición por framcruz Día 16/09/18 a las 13:35:40. |
|
||||
|
||||
Yo, de momento no puedo probarla. Mi mujer la está usando últimamente para el trabajo y no quiero arriesgarme, que la conozco ...
En cuanto vea que deja de usarla la pruebo también. Hay que aplaudirte por el trabajo, más teniendo en cuenta que lo haces sin tener una E10 a mano. Muchas gracias. Edito: He enlazado este hilo en el foro de mi bq y yo, a ver si hay más gente interesada. ![]() Ya lo enlazéyo tambien pero cuanto mas mejor |
|
||||
|
||||
Ah!, vale. No suelo entrar mucho en ese foro, por eso no me había dado cuenta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
También me salta el aviso de bandeja llena al mandarte MP.
¡Dioss por fin luz al final del tunel y encima una de mis roms favoritas, RR! Quiero probarla de cabeza, ya de perdidos al rio, mejor eso a quedarme muerto con la 4.4 OF chustera de BQ |
|
||||
|
||||
Prueba a enviarme un mp ahora compi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, si es para aplaudirle y mucho, esta trabajando en una ROM para la M10 FHD en la que le estoy haciendo de tester y yo creo que ya le queda poco para que vaya bien jejeje y creo que tambien va portar una para la M10 HD.
Y toda la razon que habia que darles con la ROM en las narices a los de BQ. |
|
||||
|
||||
Si, si es para aplaudirle y mucho, esta trabajando en una ROM para la M10 FHD en la que le estoy haciendo de tester y yo creo que ya le queda poco para que vaya bien jejeje y creo que tambien va portar una para la M10 HD.
Y toda la razon que habia que darles con la ROM en las narices a los de BQ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Si, trae el link, me lo bebo yo tb. ;)
tengo la bq e10 preparada para llenarla con un buen rrom! |
![]() |
![]() |
||||||
|