Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/18, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Iconos aplicaciones en gris y con logo android

Hola, me ha pasado algo muy curioso, a ver si alguien supiese solucionarlo. Llevo con el movil mas o menos una semana, con su rom stock y la ultima actualizacion que ha llegado.
He pasado varias aplicaciones del telefono a la tarjeta SD, y los iconos del menu de aplicaciones (no así en el escritorio, aunque ahi solo tengo la del Marca) han pasado de su logo normal al icono de android en color gris. Siguen funcionando perfectamente, pero no consigo recuperar su icono original.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Hola, me ha pasado algo muy curioso, a ver si alguien supiese solucionarlo. Llevo con el movil mas o menos una semana, con su rom stock y la ultima actualizacion que ha llegado.
He pasado varias aplicaciones del telefono a la tarjeta SD, y los iconos del menu de aplicaciones (no así en el escritorio, aunque ahi solo tengo la del Marca) han pasado de su logo normal al icono de android en color gris. Siguen funcionando perfectamente, pero no consigo recuperar su icono original.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Ni idea la verdad. No has tocado el tema ni paquetes de iconos? Pon captura ver si alguien sabe.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
volumetrico volumetrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Eso ya me paso a mi, el problema es que la tarjeta SD no es lo suficientemente rápida. Solución, pasar las aplicaciones a la memoria del teléfono y te volvera a salir el icono con normalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Vaya, gracias eso no lo había leido nunca, pero puede ser, porque la tarjeta lleva conmigo dos o tres telefonos ya, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Hora actual: 02:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /