HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
vejer23 vejer23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

calidad de grabación de videos

Buenass,
He adquirido una htc touch hd hace poco y quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la calidad de grabacion de videos, puesto que la calidad no es buena, el video se graba sin detalle y como si estuviese relentizado. No se si sera por temas de configuración o algo parecido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Última edición por vejer23 Día 06/10/10 a las 17:39:26. Razón: consulta
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola buenas, me uno a la pregunta del compañero ya que yo tengo el mismo problema.

Tengo mi htc hd desde hace un par de meses y no logro ver los videos ni con el wmedia ni con el coreplayer, a pesar de estar en el formato mpeg-4.
Copio los videos en la SD y sin embargo no me los reproduce, son videos grabados con otro telefono pero adaptados al formato de la htc, cual puede ser el problema?
Por otro lado me gustaria saber cual es la mejor configuracion para grabar videos, alguna con la que se os graben los videos de manera decente, ya que hasta ahora estoy bastante descontenta con ese asunto.
Un saludo y gracias por todo de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 04:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /