Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/18, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Dudas con las reservas o preventa de productos Apple

Bueno, este año he decidio cambiar mi móvil por alguno de los nuevos iPhone X. El tema es que soy nuevo en esto y veo poca información al respecto por lo que me quedan dudas.

Viendo como fueron las preventas el año pasado (sobretodo con el X) no me gustaría esperar 2 meses para tener mi nuevo móvil. Tengo entendido que al hacer la reserva por la web de apple recién abierta la venta es ''obligatorio'' (o casi) recogerlo en tienda ya que para las primeras unidades no se encuentra disponible el envío a domicilio.

En la zona en la que vivo no hay una apple store cerca para recogerlo y me queda acudir a los llamados ''Premium Reseller'' como el corte ingles, media markt, , goldenmac, phone house u otras tiendas de operadoras móviles.

El caso es que desconozco totalmente como va este tema (ya digo que no he encontrado a penas información) y no sé si el día 1 a la venta estarán disponibles en grandes superficies o si estas te darán opción a reservar a través de su web y recoger en tienda o ir directamente a comprarlo sin reserva... No se por donde coger la situación y me gustaría saber vuestra opinión o si alguno tenéis experiencia o habéis hecho la precompra de un iphone alguna vez ya que, como decía, algunos conocidos recibieron su iPhone X en enero de 2018 por falta de stock.

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 22:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /