#1
|
||||
|
||||
No pasar los filtros para portabilidad
Hola resulta que he intentado 3 veces hacer la portabilidad a contrato en Yoigo y no me han aceptado,pues dicen que no paso los filtros.
Me hicieron de llevar documentación a una tienda para hacerme un reestudio y tampoco. Yo nunca he estado en ninguna lista de morosos ni nada raro . Alguien tiene una explicación a eso ?? Es legal ?? |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Por qué no lo explican ?? |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba por medio de The Phone House haber. |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Si el sistema rechaza la portabilidad, no nos aparece el motivo concreto. Para poder saberlo es necesario que tu amigo se acerque a una de nuestras tiendas para pedir un reestudio y ver si de este modo puede portar su línea. Para ello necesitarán que lleve: - La factura y el recibo bancario de su actual operador. - Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tenga en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
Estáis echando la culpa a Yoigo pero yo sé de casos que la culpa no es del operador que recibe al nuevo cliente sino del operador donante que va a soltar al cliente
|
#9
|
||||
|
||||
La culpa es de Yoigo porque me a pasado 3 veces y cada una estaba en un operador diferente .Son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.Habria que saber si eso es incluso legal ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007