|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom: cámara Hasselblad y zoom óptico para las nuevas joyas de la corona plegables de DJI
DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom: cámara Hasselblad y zoom óptico para las nuevas joyas de la corona plegables de DJI ![]() Leemos en xataka.com "DJI apostaba por el diseño plegable para su DJI Mavic Pro, un dron que cabía en la mochila siendo un formato más compacto que sus Phantom.. Ahora presenta la última generación de éste, aunque viene de la mano de un compañero: son los nuevos DJI Mavic 2 Pro y DJI Mavic 2 Zoom. Una generación que llega casi un año después de la última con los DJI Mavic Pro Platinum y Phantom 4 Pro Obsidian, que estrenaron aprovechando el entorno tecnológico de la IFA 2017. Con nuevas cámaras, estabilización y funciones inteligentes avanzadas, así se presenta lo último en drones profesionales de DJI." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de pasta que se deben haber dejado los de DJI.
Llego a casa, y me encuentro Youtube lleno de videos subidos exactamente a la misma hora (Ohhh queridos embargos), y varias webs de tecnología subiendo "analisis". |
|
|
||||
|
||||
|
El mavic pro 1, que tengo desde hace un año es bestial, me se ponen los dientes largos.
Si no fuese que lo tengo sin duda alguna caeria de cabeza. Me encanta el jodio y tiene que ser una mala bestia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||