Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/18, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Apple elimina Onavo Project de la App Store por violar la política de privacidad: Facebook dice adiós a un buen pellizco de datos

Apple elimina Onavo Project de la App Store por violar la política de privacidad: Facebook dice adiós a un buen pellizco de datos



Leemos en xataka.com

"Hemos visto ya mucho, pero parece que aún queda por ver sobre el asunto del tratamiento de la información personal y Facebook. Aunque lo último no tiene que ver directamente con la red social y un organismo público, sino que ha sido Apple la que ha eliminado la app Onavo de la App Store. Facebook compró Onavo en 2013, una empresa israelí cuyo producto estrella de la firma era Onavo Protect, una aplicación para proteger nuestros datos al navegar mediante un VPN. Posteriormente supimos que la empresa de Mark Zuckerberg lo usaba como herramienta para conocer nuestros hábitos en la red, y al parecer la actividad de la app infringe las condiciones de Apple. Si buscamos en la tienda de aplicaciones de iOS efectivamente no hay rastro de Onavo Protect. Nos aparecen una serie de apps para un uso equivalente o similar, pero ni rastro de este producto (a diferencia de la Google Play Store, donde sí figura). ¿Qué es lo que ha ocurrido? Que, según una fuente cercana a la que ha tenido acceso el Wall Street Journal, Apple ha eliminado la app Onavo Project al violar su política en cuanto a la recolección y uso de datos. Algo que ha ocurrido un mes después de que Apple hubiese informado a Facebook de que la app violaba la nueva política en torno a la recopilación de datos (de junio de este año). Según la fuente, los de Cupertino advirtieron de que Onavo Protect no cumplía la parte del acuerdo con los desarrolladores que implica que los datos no se usen más allá de lo que es directamente relevante para la app o para los ads."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/08/18, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,000
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Mano dura
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Si buscamos en la tienda de aplicaciones de iOS efectivamente no hay rastro de Onavo Protect. Nos aparecen una serie de apps para un uso equivalente o similar, pero ni rastro de este producto (a diferencia de la Google Play Store, donde sí figura)


No todos son iguales.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 23/08/18 a las 16:53:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Vaya nombre de la apps
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,682
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Vaya nombre de la apps
Ominga en África
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/08/18, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ominga en África
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:20:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /