|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Google Pixel 3 XL en sus mejores fotos filtradas hasta ahora
Así es el Google Pixel 3 XL en sus mejores fotos filtradas hasta ahora Leemos en elandroidelibre.com "Pocos secretos quedan por desvelar del Google Pixel 3 XL, la versión top de la tercera generación de smartphones de Google. Ya no es que las filtraciones hayan desvelado absolutamente todos los detalles del terminal en cuestión, sino que cada vez son más acusadas y más fiables. Ahora, tenemos las mejores fotos filtradas del Pixel 3 XL hasta la fecha Estas fotos, compartidas por un usuario ruso que al parecer tiene ya una unidad en blanco y azul, ha compartido las fotografías por Twitter. Todas estas fotos están hechas con una muy buena calidad y viendo el contenido de las filtraciones, sin ser información oficial, podemos constatar que poco queda de misterio en el dispositivo de Google. Gracias a estas fotos constatamos diversas cosas, como la totalidad del cristal en la parte trasera del Pixel 3 XL. Además, seguimos manteniendo sólo una cámara, y en la parte delantera vemos el altavoz frontal, la doble cámara delantera con el notch de proporciones bíblicas y una gran pantalla de 6.7 pulgadas de diagonal. No contento con ello, otro medio ruso también ha publicado más fotos del Pixel 3 XL con todos los accesorios de la caja. Se confirma, de ser todo esto veraz, que dentro de la caja además de un adaptador OTG, cargador y cable USB te vendrán unos Pixel Buds, o en su defecto, una versión reducida. nnn" fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la ceja! Más ancha que nunca! Y con la barra de iconos con ese ancho al final lo que se consigue es menos espacio de pantalla útil. Par favar...
Más vale que de especificaciones y desempeño esté de puta madre, porque no imagino a nadie encantándose con el diseño de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
parece un iphone... y la barra de abajo... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la ceja! Más ancha que nunca! Y con la barra de iconos con ese ancho al final lo que se consigue es menos espacio de pantalla útil. Par favar...
Más vale que de especificaciones y desempeño esté de puta madre, porque no imagino a nadie encantándose con el diseño de este terminal. ![]() Cagada de google hacerse con el equipo de htc que ya eran incapaces de optimizar el frontal, y parece que siguen igual Y encima saldrá a precio altísimo como los anteriores XL. Así que aunque siga siendo la mejor cámara no me lo compraría ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
Para el notch de arriba, sinceramente me parece que no tienen excusa, pero tampoco os paseis con el marco inferior, ya que parece que hay un altavoz , haciendo que el movil sea estéreo, asi que almenos aprovechan el marco inferior, tampoco os paseis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un iPhone?
![]() En "la barra de abajo" hay el altavoz, si lo quieren poner en el frontal pocas más opciones que dejar marco tienen, otra cosa es que el marco sea más grande de lo que lo podían ajustar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con el pedazo de pantalla que le falta me hago un smartwatch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta. por cierto, a vosotros os parece de 6.7" como se dice? porque a mi en la mano del tio parece de 6.2 o 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos tenemos a Samsung que es fiel con su diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo que es el cab...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saben estos de Google....se cascan el móvil mas feo y antiestetico de la historia, para que el siguiente que hagan la gente se lo compre como churros....cualquier cosa que hagan después sera genial, comparado con esta patata....por que, con este pixel 3xl tan feo, por 1000 euros, no creo que rompan el mercado....
Ya solo falta que la pantalla también la haga este año LG, ( todos tenemos presente la super pantalla del Pixel 2XL) y ya lo petan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos por ahí haciendo Vivo Nex y Oppo Find X y los ingenieros de Google de vacaciones!!!
Por favor que despropósito!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pestaña, ya podrían aprender un poco de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro y sin atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá una cámara de pelotas y un hardware de la NASA, pero como no me entre por los ojos como que no. Yo tengo que tener algo que me guste estéticamente en las manos para sentirme a gusto....y este desde luego que no es así.
Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||