Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Xiaomi Smart home y Google Home

Hola compañeros!!

He estado buscando información pero a parte de unos comandos muuuy sencillos no he encontrado mucha información.

Tengo ganas de volver mi casa un poco más inteligente y haciendo cálculos por unos 120€ invertidos en el Gateway + complementos (enchufe, interruptor, sensor de movimiento..) puedo adquirir varios gadgets que hagan mi casa más cómoda e inteligente...mi duda viene, es todo esto compatible con Google Home??? Me plantearía comprármelo también y controlar la mayor parte por voz pero..es posible???

Es capaz Google home de encender luces, aparatos o poner la música a través del Gateway??

Si alguno tiene el combo y me da su opinión lo agradecería mucho!!

Muchas gracias!! Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/18, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tengo el kit mi home, el Google home no, supongo que estará incluido en tu precio porque sino.. a mi me costó 50€ el gateway con los complementos...
No sé si el Google home podrá hablarle al gateway. Pero desde luego el gateway tiene posibilidad de hacer todo eso. Yo tengo que se encienda una lámpara puesta al enchufe cuando se abre la puerta, el gateway está en el pasillo y se enciende cuando te detecta el sensor y avisos de cuando abren la puerta y eso. A mí me gusta mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/18, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el kit mi home, el Google home no, supongo que estará incluido en tu precio porque sino.. a mi me costó 50€ el gateway con los complementos...
No sé si el Google home podrá hablarle al gateway. Pero desde luego el gateway tiene posibilidad de hacer todo eso. Yo tengo que se encienda una lámpara puesta al enchufe cuando se abre la puerta, el gateway está en el pasillo y se enciende cuando te detecta el sensor y avisos de cuando abren la puerta y eso. A mí me gusta mucho
Gracias por la respuesta!! Cuando hablo de invertir unos 120€ sería para comprarme el pack más alguna cosa más extra (más interruptores para varias habts, varios enchufes, 2 sensores...) calculé los 50€ del pack más 5 o 6 complementos más!

Por lo que he visto el Gateway es muy cómodo y las posibilidades son infinitas, pero mi duda va si complementa con Google Home, como por ejemplo "Ok Google, enciende la cafetera" y que el enchufe Xiaomi configurado en Gateway se active y encienda la cafetera... vaya, que si ya es cómodo controlarlo con el móvil, saber si se puede controlar por voz!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Jaja pues si a ver si alguien que lo tenga. El kit es cómodo, controlarlo por voz sería la leche jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 03:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /