Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/18, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Actualizaciones automáticas

Una consulta.
El RN5 de mi mujer,el primer dia al recibirlo, cuando pilló wiffi, se descargó una actualización, la 9.5.19. y se instaló automáticamente por la noche.
Trasteando, en los tres puntos del actualizador,desactivé las actualizaciones automáticas, dejándolo todo en off.
Esta mañana me salta la notificación que se ha descargado por su cuenta la nueva 9.6.3.0 y que esta noche se va a reiniciar.
He eliminado el contenido de la carpeta dowloaded.rom, pero intuyo que dentro de un rato, estará de nuevo ahí.
Sabéis que estoy haciendo mal?
No es por nada, solo que quiero ser yo el que decida actualizar. No quiero que lo haga el a su bola.
Grácias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/18, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
Una consulta.
El RN5 de mi mujer,el primer dia al recibirlo, cuando pilló wiffi, se descargó una actualización, la 9.5.19. y se instaló automáticamente por la noche.
Trasteando, en los tres puntos del actualizador,desactivé las actualizaciones automáticas, dejándolo todo en off.
Esta mañana me salta la notificación que se ha descargado por su cuenta la nueva 9.6.3.0 y que esta noche se va a reiniciar.
He eliminado el contenido de la carpeta dowloaded.rom, pero intuyo que dentro de un rato, estará de nuevo ahí.
Sabéis que estoy haciendo mal?
No es por nada, solo que quiero ser yo el que decida actualizar. No quiero que lo haga el a su bola.
Grácias.
Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas como dices, no deberían descargarse a su bola. A no ser que sea algún bug de esa versión de la ROM....
A mi nunca se me ha descargado ninguna actualización sin que yo confirmará esa descarga, lógicamente como digo siempre lo llevo en off el tema de las actualizaciones automáticas. No sé raro eso que cuentas....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/08/18, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Y tan raro.
Llevo como cuatro o cinco veces que he tenido que borrar el paquete de actualización de la carpeta de dowloaded_rom.
Con todo desactivado....no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Prueba a borrar los datos de la aplicación "actualizar", y vuelve a configurarla para que no baje nada automáticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 06:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /