|
||||
|
||||
![]()
Pues nada que ya estan los precios publicados.
|
|
|
|
||||
|
||||
Creo que esta bien, son precios bastante razonables. A ver como sale en el catalogo de puntos VF.
http://www.unandroideenvodafone.com/...an-a-vodafone Cita:
|
|
Que tipo de pantalla lleva la hd?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo si no me hubiera pillado la Desire nomral, el HD hubiera caido del tirón.
Cuando soltarán el Sense? |
|
Por 200 leuros, creo que se la voy a comprar a Vodafone portando mi línea...
|
|
||||
|
||||
Joder...si tengo permanencia de 8meses todavía conseguiré algo si hago un amago?
El precio de 99 € es con portabilidad o dandote de alta nuevo no?ya podían cuidarnos un poquito más a los clientes de toda la vida de garrafone... Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Cuando lo van a poner en la web de vodafone? Sabeis algo?
|
|
||||
|
||||
ESTUPENDO!!!!!
esta semana me iba a pilar una desi o nexus.....pero viendo esta notocia y por 100 leuros.....la HD cae del tiron...!!!!! |
|
Pues a mí me parece muy caro. Libre cuesta 439 €, que en 18 meses se amortizan con pepephone de requetesobra, y sin ataduras...
Es mi opinión.... ![]() |
|
||||
|
||||
No se yo si hay tanta diferencia eh??
CompañíaPrecio terminalConsumo VozConsumo DatosTotal consumoMesesTOTALVodafone9923184118840Pepephone439 2018799 tambien depende de lo que gastes, en mi caso rondaria los 20€ si gastais 7€ al mes si que os ahorrais mas pasta, pero los que llamamos un minimo.... Última edición por mendigixi Día 06/10/10 a las 18:22:03 |
|
||||
|
||||
a mi lo que me parece un timo es lo de 3500 putnos 99€. tardaria mas de tres años en obtener esos puntos XD. no cuidan para nada a los clientes. si a uno nuevo se la ofreces por 199 a los ya clientes que menos que lo mismo o menos. luego se quejan de que la peña no es fiel... sale mas a cuenta comprarte uno prepago malo, darselo a tu madre que seguro k tiene uno mas viejo y cambiar ese numero a contrato. y aun asi te sale mas barato que no con puntos.
|
|
Un poco mas de información http://kcy.me/ctc
Creo que solo para caprichosos |
|
||||
|
||||
El amago esta cerca jejejejejeje, hago la portabilidad con la desire normal si sale bien me quedo con vodafone con la hd y si sale mal me porto con la desi normal
|
|
||||
|
||||
Qué diferencias de hardware y de software hay entre la Desire y la Desire HD?
Estaba pendiente estos días de pillarme la Desire y ahora con esto me surgen dudas... Bajará el precio de la Desire? Merecerá la pena la HD con respecto de la normal? |
|
|
||||
|
||||
Yo iva a por la Desire pero al final me iré a por la HD a pesar del 1.5gb de memoria interna, aparte de eso, más ram, mejos procesador (tecnología de 45nm HD frente a los 65nm dela Desire normal), y sobre todo el tamaño de pantalla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|