Pues nada señores, he tenido cero historias con el Mi5, estoy contentísimo y me sobra móvil por todos lados. Esta tarde he ido a trabajar y lo he apagado, como hago siempre, para dejarlo en la taquilla. Termino de trabajar y un servidor ficha, va a la taquilla y coge las cosas. Saco el móvil y lo enciendo, pongo el PIN, todo bien y me pide el patrón (tengo huella y patrón, cosas raras de uno), pruebo el que tengo y fallo, pero como lo he hecho sin prestar atención pruebo otra vez y fallo, y otra vez y fallo, y así y ya llevo 5 minutos para desbloquear el terminar...Y el lector de huellas ni vibra ni nada, tengo los dos pulgares para que me reconozca y ni vibra ni dos vibraciones ni nada...pero lo que me jode es el patrón xke pongo el que tengo y es que me dice que está equivocado cuando no.
Veo que no me queda otra que el wipe data y volverlo a configurar todo que es lo que haré en 30 min si no doy con otra solución, que buscando por internet no veo nada, pero joer es que me tiene muy extrañado, porque que el lector de huellas falle puede pasar, pero lo de que me ponga mi patrón (que le puse hace 2 años cuando lo compré) como erróneo? Es que me cuesta entenderlo, la verdad. Y todo eso funcionando bien hasta hacía 7-8 horas y fallando despues de encenderlo. Y nada, ahi tengo todas las notificaciones de mensajes de toda la tarde, me vibra, me mandan mis cosas y tal pero no puedo entrar xke no me reconoce ni la huella ni el patrón...una faena, la verdad.
En fin, dudo que tenga solución más allá de un formateo/wipe data, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado y ha podido hacer otra cosa que no sea el wipe y además dejar testimonio por si a alguien más le pasa, porque sinceramente me parece raro de cojones y más en un terminal con OTA Global estable y que me ha tenido 2 años sin darme un puñetero problema, pero en fin, es lo que hay...
Saludos!