HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Ayuda urgente

Saludos…
Soy nuevo en el foro por lo que les pido disculpas si hago preguntas demasiado elementales… espero su comprensión y ayuda..
Tengo un HTC touch cruise, hice el proceso para cambiar el idioma tal como lo indican en este foro y todo salió bien aparentemente pero al utilizar las aplicaciones detecté ciertos errores que se presentan y que quisiera saber si existe manera de solucionarlos, los detallo:
EN SMS.
1 Al querer escribir un mensaje nuevo al digitar en el teclado la letra en la pantalla asoman números en vez de letras, después de cerrar el mensaje y volver a hacer uno nuevo a veces se soluciona el problema pero no siempre. (si preciono la tecla ghi asoma 4 en lugar de las letras)
2. Cuando por fin puedo escribir el sms si utilizo el T9 y escribo alguna palabra aguda con tilde el contador de caracteres disminuye de 160 caracteres máximo a 70 caracteres máximo y escriba poco o mucho el contador de caracteres disponibles me indica si como si estuviera enviando dos mensajes de texto y también del saldo de la operadora disminuyen dos sms asi envie solo una palabra, esto lo soluciona al no escribir ninguna palabra con mayúscula.
3 Tengo algunas fallas cuando quiere buscar un contacto en el directorio, pues igual en ocaciones dijito una letra en el teclado y lo que sale es un numero, es decir que preciono la tecla ghi sale el numero 4.
EN SOFWARE
5 No puedo restaurar mi htc utilizando Sprite Backud porque me da un mensaje de error ¡que lo estoy haciendo con una versión diferente de sistema operativo¡, si lo intento se cuelga y no enciende al reiniciar.
6 Si le apago la función teléfono poniéndole en el modo de vuelo y le dejo asi mas de dos horas no se inicia la función de teléfono hasta que le apage y prenda nuevamente mi htc

Soluciones buscadas
Intente resetar mi dispositivo siguiendo el proceso del manual para regresarlo a la configuración de fabrica pero este procedimiento solo le borra la información y programas pero sigue con Windows movile 6,1 y la rom es español.
Quisiera saber si existe una manera de solucionar definitivamente los problemas que tengo con la nueva Rom en español o como puedo regresarle a la configuración preestablecida de fabrica?????

GRACIAS POR SU AYUDA…
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
La solución que tienes es muy sencilla, y es cambiarle ala rom la nueva oficial 6.1 o a la original que tenias 6.0.
Por otro lado si cambias la rom una de la cocinadas por ejemplo la de EPL, te ira igual de bien que la original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 08:53:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /