|
||||
|
||||
P20 Pro de Orange con sim de otro operador
Hola a todos.
Estoy en un proceso de compra-venta para adquirir un p20 pro procedente de Orange. Yo no soy cliente de Orange, y quisiera saber si usando una sim en el teléfono que sea de otro operador, seguiré recibiendo actualizaciones. Alguien me puede confirmar esto? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el mio es de Orange doble sim, CLT-29, y estoy utilizando Vodafone. Recibo todas las actualizaciones sin problemas. Ahora mismo tengo la 8.1.0.152(C432).
Espero poder haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues el que voy a pillar es mono-sim y c109 el custom de orange
![]() A ver si alguien que lo tenga sabe decirme. Gracias batiburrillo. |
|
|
Cita:
Por ejemplo, en tu caso, es una Custom 109, pero tu tarjeta de otra compañía diferente a Orange. Orange lo único que hace es adaptarla (suele tardar más en llegar que las libres, C432), y luego Huawei las lanza, por IMEI, sin importar si tiene o no tarjeta. |
|
El tuyo es sacado en Orange, pero no lleva custom de Orange, como el mío, posiblemente porque tengas un Twilight, que en todas las compañías vienen libres europeas, o como ha pasado algunas veces, por falta de stock de Orange, y necesitar móviles por pedidos, a veces no le dan tiempo de que metan esa custom a los móviles, por lo que reciben con customs libres, como el CTL-09C432 single SIM
|
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de recibir el p20 pro y coincido meidland, tengo el Twilight monosim pero es C432. Viene de Orange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero al final he cogido el terminal directamente a Vodafone en vez de comprarlo de segunda mano. Estoy a la espera de su envío.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|