Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/10, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

noticia Busco > iPhone 3Gs

Pues eso, que busco un iPhone 3Gs :P

En un principio me interesa el modelo de 16gb con lo que trae de serie (caja, manuales, cableado, etc) para no maltratar demasiado mi economía, pero no le haría ascos al modelo de 8 y de 32gb si la oferta es buena.

Se valorará el estado tanto estético como funcional del teléfono y su batería, además de la fecha de compra y de caducidad de la garantía. Me interesa mucho que esté liberado por IMEI o que sea libre de origen, aunque si el teléfono es de procedencia española y sería cuestión de hablarlo.

Llevo viendo desde hace semanas en diversos foros de compra-venta el modelo de 16gb en torno a los 250€ y del de 32gb sobre los 300€ (la gran mayoría liberados por IMEI y con garantía vigente), así que podéis haceros una idea bastante aproximada de lo que estoy dispuesto a pagar ;)

Así que nada, a ver que me ofrecéis

¡Un saludete!

PD: preferiblemente pare entrega en mano en Málaga, aunque no descarto envíos u otros puntos de entrega.

Última edición por Rosencrantz Día 25/10/10 a las 16:22:20.

Viejo 21/10/10, 03:03:04
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Edito el post inicial con información actualizada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 22:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /