|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo rom instalada
Hola a tod@s,
Compre el redmi note 5, venia con la rom global oficial y con el bootloader desbloqueado, pero para encenderse, tenia que repetir el proceso minimo tres veces, se cerraba, no llegava a encender. Utilize la herramienta XiaoMiTool para flashear pero seguia el problema, entoces utilize la herramienta oficial XiaoMiFlash marcando la casilla para que borrase todo y se cerrase el bootlader, despues de terminar el proceso y que me dijera que el habia sido un exito, voy a abrilo y me dice que no hay rom instalada (This MIUI version can't be installd on this device" pero el bootlader si que se ha cerrado. Que pudo hacer? solo puedo ponerlo en modo fastboot. Por favor, alguna idea para repararlo? Mil gracias EDIT: solucioando siguiendo este tutorial http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html Última edición por Xapu Día 28/08/18 a las 18:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Compre el redmi note 5, venia con la rom global oficial y con el bootloader desbloqueado, pero para encenderse, tenia que repetir el proceso minimo tres veces, se cerraba, no llegava a encender. Utilize la herramienta XiaoMiTool para flashear pero seguia el problema, entoces utilize la herramienta oficial XiaoMiFlash marcando la casilla para que borrase todo y se cerrase el bootlader, despues de terminar el proceso y que me dijera que el habia sido un exito, voy a abrilo y me dice que no hay rom instalada (This MIUI version can't be installd on this device" pero el bootlader si que se ha cerrado. Que pudo hacer? solo puedo ponerlo en modo fastboot. Por favor, alguna idea para repararlo? Mil gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto.
http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html El problema es que bloqueaste el bootloader, que está vinculado a un id que vete tú a saber y ahora lo tienes que volver a desbloquear porque es la única forma de que funcione tu versión China con una global estable. Última edición por oscar2684 Día 20/08/18 a las 21:43:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se entienda que en un Xiaomi lo necesario es tener el boot desbloqueado para poder recuperar en caso de fallo ,mal flasheo ,mala actualización ,querer dejarlo de fabrica etc
Ya no lo digo por ti sino para quien lo lea y también tenga tentaciones de bloquearlo de nuevo El querer recuperar un Xiaomi bloqueado se complica por mil ya que no es reconocido por miflash Por eso lo primero que se aconseja es desbloquear aunque lo dejemos de serie solo desbloquear el boatloder
|
||||
|
||||
|
Lo he podido solucionar siguiendo dicho tutorial
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||