HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
deaesira deaesira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cosa extraña al arrancar windows. A alguien le pasa?

Buenas...

Al encender mi Diamond, la pantalla verde de arranque de Windows la mayoría de las veces sale con una barra negra en la parte de arriba, en la que aparece el símbolo de Windows del botón inicio desplazado de su posición normal y el icono con las dos flechas y una x (de falta de conexión o algo así) desplazado de su posición normal (más a la derecha). Seguidamente aparece la pantalla para introducir el PIN, pero desaparece enseguida y empieza a cargar el Touch Flo. Después, algunas veces vuelve a aparecer el teclado para introducir el PIN y otras se queda en la pantalla hoy del TF3D, y es necesario ir al ComManager a encender el teléfono. Todo esto es un poco aleatorio y no ocurre siempre.

¿Le ocurre a alguien más?

Un saludo

PD: Mi rom es la 1.93 oficial, y radio 05. El HardSPL, el que está en la carpeta compartida de Vauss (unsigned), no sé qué versión es exactamente.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Pues si, a mi me pasa desde que cambia la ROM de mi diamond. Es decir, sale la ventana de windows verde seguidamente sale para meter el PIN luego se vuelve a quitar para cargar el TOUCH FLO y despues te pide el PIN y ya deja meterlo. Lo que nunca me ha pasado a mi es que tenga que ir al COMM Manager para activar el telefono. A mi siempre me deja meter el PIN y se espera a que lo introduzca!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa (menos lo del pin que lo tengo desactivado).

Para no tener que ir al com manager, con darle al boton de llamar ya te debe salir para introducir el pin.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
pablojaso pablojaso no está en línea
Miembro del foro

quita el pin y activa el bloqueo del telefono :>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /