Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/18, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Problemas con descarga de apps desde playstore

Hola chicos os comento,

me pille de segunda mano este smartphone y lo estoy probando todo e instalando todas las apps que uso y juegos. Cuál es mi sorpresa que a la hora de descargar las apps y ponerse en standby,las descargas se paran, como si no hubiera conexión wifi o si el sistema no dejará trabajar en segundo plano a la playstore,pero no es así, he desactivado el control de las apps en segundo plano y el wifi funciona siempre.

¿Alguien sabría decirme como puedo hacer para que siga descargando y funcionando cuando el teléfono se bloqueo?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Hola chicos os comento,

me pille de segunda mano este smartphone y lo estoy probando todo e instalando todas las apps que uso y juegos. Cuál es mi sorpresa que a la hora de descargar las apps y ponerse en standby,las descargas se paran, como si no hubiera conexión wifi o si el sistema no dejará trabajar en segundo plano a la playstore,pero no es así, he desactivado el control de las apps en segundo plano y el wifi funciona siempre.

¿Alguien sabría decirme como puedo hacer para que siga descargando y funcionando cuando el teléfono se bloqueo?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Elimina los datos y el caché de Google Play. Así limpias la memoria y cualquier posible configuración que esté interfiriendo.
Para ello ve a la lista de*Aplicaciones > Todas las aplicaciones > Google Play Store. Una vez dentro del menú con los detalles de la aplicación Google Play Store debemos forzar la detención. Una vez cerrada la tienda de aplicaciones podemos pulsar sobre el botón de Borrar caché y sobre el botón de Borrar datos.
Viejo 20/08/18, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Aún haciendo eso noto que cuando está en modo de espera es que descarga extremadamente lento o no descarga directamente no se que puede ser. Luego cuando lo enciendes y trabajas con el teléfono descarga a la velocidad que tiene que ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /