OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/18, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Problema con Widget OnePlus tiempo

Pues como dice el título ,tengo una duda y bastante tonta con el widget de OnePlus tiempo y es que tanto cuando recibes el teléfono totalmente de fábrica como cuando tú pones el widget en pantalla ,no sé cómo cambiar la ubicación o que me muestre la temperatura de otra zona .
Cómo podréis ver en las fotos tengo 3 localidades ,1 de ellas por ubicación y otras 2 seleccionadas a mano pues el problema es que en el escritorio solo consigo que me diga la temperatura asignada de una de ellas sin poder cambiar entre ellas .
El otro problema es que tampoco me deja borrar ninguna de las zonas ,ya sean puestas por ubicación o puestas a mano .
Ya probé a hacer un wipe caché de esa "app" y nada de nada no consigo borrar ninguna de esas 3 localidades.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180819-191049__01.jpg (46.8 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180819-191059__01.jpg (31.5 KB, 176 visitas)
__________________
Enviado desde mi A6003 mediante Chrome

Última edición por dnfuentes Día 23/08/18 a las 02:45:43. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/18, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
En la lista dónde se ven las 3 ubicaciones, si te fijas hay un icono a la derecha de cada una con el icono de la casa, dándole ahí controlas cual es la que quieres que aparezca en el escritorio. Si lo que quieres es descartar alguna de las ubicaciones, tan sólo tienes que deslizar la tarjeta correspondiente hacía la derecha y desaparecerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/18, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
En la lista dónde se ven las 3 ubicaciones, si te fijas hay un icono a la derecha de cada una con el icono de la casa, dándole ahí controlas cual es la que quieres que aparezca en el escritorio. Si lo que quieres es descartar alguna de las ubicaciones, tan sólo tienes que deslizar la tarjeta correspondiente hacía la derecha y desaparecerá.
No me deja desplazar ni a la izquierda ni a la derecha ,y cuando pulso en la casita ,no se desmarcan ni nada ,en cambio si meto una localización nueva me aparece con la casita apagada ,le pulso y se enciende ,le vuelvo a pulsar y ya no se apaga más...

Supongo que tengo bugeado esa app
__________________
Enviado desde mi A6003 mediante Chrome
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/18, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Pues parece que si que hay algo que no funciona bien con esa app, ya te digo que en el mío es tal y como te digo.
Perdona si es algo demasiado obvio, pero sabes que esa es Tiempo atmosférico no? he probado a borrar los datos de esa app y me ha borrado correctamente las ubicaciones, incluso los permisos concedidos a la app.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/18, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Pues parece que si que hay algo que no funciona bien con esa app, ya te digo que en el mío es tal y como te digo.
Perdona si es algo demasiado obvio, pero sabes que esa es Tiempo atmosférico no? he probado a borrar los datos de esa app y me ha borrado correctamente las ubicaciones, incluso los permisos concedidos a la app.
Ya probé también el borrar el caché y nada
__________________
Enviado desde mi A6003 mediante Chrome
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/18, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
He vuelto a borrar el caché ya por probar y va ahora y funciona ,pero funciona toda la app normal ya ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/18, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
He vuelto a borrar el caché ya por probar y va ahora y funciona ,pero funciona toda la app normal ya ...
Es la magia de la informática, puedes repetir 20 veces el mismo proceso obteniendo el mismo resultado y a la 21 que lo repites cambia el resultado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/18, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado la consulta @07SmL07:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 05:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /