|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con añadir algo al escritorio.
Hola primeramente perdonarme si veis mi gran nivel de Htc pero es que ace poquito me cambie de iphone a htc desire y estoy de aprendiz jaja.
El tema es que tengo un desire libre y e añadido e instalado muxas aplicaciones utiles que e encontrado en este foro. pero cual fue mi sorpresa que yo en mi desire tengo para añadir como widget " favoritos" es para tener todas las paginas web favoritas en una de los 5 escritorios jajaj. pero el otro dia un amiguete lo queria poner igual que yo en su desire de orange y no le salia para ponerlo ... no se si me explico bien jaja pero le daba al signo + y a widget y de facebook pasaba a footprink cosa que a mi en medio de estas dos aplicaciones me viene favoritos que es lo que tengo que hacer para quedar bien con mi amiguete muxas gracias de antemano y saludos a todos los htcmaniacos desire jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero podría poner el widget de Marcadores de HTC, tienes 2 vistas, una en la que aparecen las imagenes de las páginas en grande, y otra vista que es una lista de sitios.
Espero haberte resuelto la pregunta. Un Saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||