|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Confirmación de Froyo desde Motorola
Bueno, pues los de Motorola han vuelto a hablar acerca de la actualización a Froyo para nuestros Milestone. Dicen que sigue adelante y que estará disponible para finales de año.
Tendrá soporte para apps en SD y tethering ![]() ¿Hay ganas?
|
||||
|
||||
Pues la verdad que muchas no, muchísimas ganas jeje... es una mierda no tener memoria suficiente para meter más cosas jeje. Eso sí, ya tenían que habernos dado esa actualizaciónnnnnnnnnnnn
Saludos! |
|
||||
|
||||
+ 1 grrrr
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
parece que a todos nos pasa lo de la memoria...
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo metido el Apps2SD de G.O.T junto con el MemoryHAck y estoy muy contento... Ahora mismo tengo bastantes aplicaciones y solo tengo usado 79MB. Realmente un movil android sin la posibilidad de meter las app en la SD se queda muy limitado.
|
||||
|
||||
me podrias explicar como hiciste, o que tutorial seguiste para lograrlo porque en todos lados leeo que no le funciona a nadie
|
|
||||
|
||||
Y donde lo ha hablado??
|
|
||||
|
||||
yo tengo CM6 y me deja instalar las app en la sd aunque estoy que cambio el launcher que viene por defecto lo siento muy lento :S
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no hice nada especial
Tenía una SD ya preformateada de la Hero, con una partición ext2 y una FAT32. Hice Wipe de todo, y en las opciones del recovery instalé el MemoryHAck, que ya reduce bastante el gasto de memoria. Después seleccióné la instalación de Apps2SD (sin simlinks) y ya está; me apareció que solo usaba 40 MB. Luego con el tiempo ha subido por temas diversos, pero las apps están todas instaladas en la SD. De hecho, si tienes apps en el sistema ya instaladas y metes el apps2sd hace una migración automática y te deja un backup ![]() A mi me funciona bien por ahora, aunque si que preferiría una solución "oficial" como la Froyo ![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no hice nada especial
Tenía una SD ya preformateada de la Hero, con una partición ext2 y una FAT32. Hice Wipe de todo, y en las opciones del recovery instalé el MemoryHAck, que ya reduce bastante el gasto de memoria. Después seleccióné la instalación de Apps2SD (sin simlinks) y ya está; me apareció que solo usaba 40 MB. Luego con el tiempo ha subido por temas diversos, pero las apps están todas instaladas en la SD. De hecho, si tienes apps en el sistema ya instaladas y metes el apps2sd hace una migración automática y te deja un backup ![]() A mi me funciona bien por ahora, aunque si que preferiría una solución "oficial" como la Froyo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|