|
||
|
|
||||
|
||||
The system has been destoyed
Buenas tardes, os pongo en situación:
Ayer por la tarde apagué mi Xiaomi Redmi 4X para que cargase más rápido la batería y cual fue mi sorpresa al ver que al encenderlo me saltó el mensaje del título "The system has been destroyed" y yo tal que así Asique ahora en mi proceso de flasearlo e intentar repararlo me he topado con una cosa la cual no se si existe solución. únicamente puedo acceder al movil entrando al fastboot ( cosa que no se si solo con eso puedo instalar de nuevo una ROM ) Pero lo que me gustaria saber es si desde el modo fastboot hay algun software el cual me deje acceder a las carptas del dispositivo para sacar las fotos, música etc... y pasarlas a mi ordenador. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo tienes un poco complicado y seria un procedimiento laborioso
lo unico que puedo recomendarte, pero tendras que buscar todas las herramientas, es un flasheo de una rom para el redmi 4x que se pueda flashear por fastboot con la herramienta miflash, y desmarcar la opcion que pone user data, para no perder nada si no lo ha roto ese brickeo que tienes actualmente despues de flasheada, recomendable, lo primero, descargar todo lo que tengas en el movil al pc, y lo segundo, restablecer todo de fabrica para reempezar de nuevo mucha suerte y ya nos contaras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader lo tienes cerrado o abierto?
|
![]() |
Estás aquí
|