Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/18, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
EXoRKillaH EXoRKillaH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
triste The system has been destoyed

Buenas tardes, os pongo en situación:

Ayer por la tarde apagué mi Xiaomi Redmi 4X para que cargase más rápido la batería y cual fue mi sorpresa al ver que al encenderlo me saltó el mensaje del título "The system has been destroyed" y yo tal que así
Asique ahora en mi proceso de flasearlo e intentar repararlo me he topado con una cosa la cual no se si existe solución.

únicamente puedo acceder al movil entrando al fastboot ( cosa que no se si solo con eso puedo instalar de nuevo una ROM )

Pero lo que me gustaria saber es si desde el modo fastboot hay algun software el cual me deje acceder a las carptas del dispositivo para sacar las fotos, música etc... y pasarlas a mi ordenador.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/18, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
creo que lo tienes un poco complicado y seria un procedimiento laborioso

lo unico que puedo recomendarte, pero tendras que buscar todas las herramientas, es un flasheo de una rom para el redmi 4x que se pueda flashear por fastboot con la herramienta miflash, y desmarcar la opcion que pone user data, para no perder nada si no lo ha roto ese brickeo que tienes actualmente

despues de flasheada, recomendable, lo primero, descargar todo lo que tengas en el movil al pc, y lo segundo, restablecer todo de fabrica para reempezar de nuevo

mucha suerte y ya nos contaras

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Bootloader lo tienes cerrado o abierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 18:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /