ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/18, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
sertress sertress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Custom ROM AICP

Pues después de intentar instalar MONKEE 8.1 sin éxito (la cámara no me funcionaba el resto aparentemente bien) y después de probar con las ROMs de este foro he encontrado movido por la desesperación esta rom basada en OREO 8.1. experiencia PIXEL La cámara me va bien y el resto,a falta de mayores comprobaciones también, pero ya digo que no he trasteado con todo .

Os pongo el enlace de la rom por si a alguno le interesa. Para los torpes como yo os dejo los pasos:

0. ADB y drivers instalados, por supuesto. (hay tutos por todas partes para eso)

1.- Desbloqueamos el bootloader en la consola ADB con el comando con el teléfono conectado al PC,botón de encendido y vol- y conectamos

fastboot oem unlock

2.- Instalamos el twrp-3.2.1-1,zl0.img
Download twrp-3.2.1-1-zl0.img

y lo guardamos en la carpeta ADB

Comando:
fastboot flash recovery twrp-3.2.1-1-zl0.img

3.- Hacer Wipes Dalvik, Caché, Data y System desde TWRP o desde el propio fastboot. Yo lo he borrado todo pero a vuestro gusto.

fastboot erase system –w – – borramos la partición del sistema
fastboot erase boot – – borramos el arranque

4.- Instalamos desde el TWRP después de hacer los wipes la ROM AICP aicp_zl1_o-13.1-WEEKLY-20180816.zip

Seguido y sin reiniciar instalamos las gapps le, yo he puesto la nano. "open_gapps-arm64-8.1-nano-20180817" que corresponde a nuestro móvil ARM64+Android 8.1+ nano y descargamos de esta página https://opengapps.org

Antes de hacer esto ya hemos guardado previamente los archivos con el teléfono conectado al PC y con el TWRP puesto, naturalmente.

5.- Limpiar Dalvik y Caché cuando terminéis de instalar.

6.- Vais al sistema y listo.

Última edición por sertress Día 17/08/18 a las 15:46:43.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 17:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /