|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones innecesarias de la desi
Bueno pues la idea creo q es buena porque veo a muxisima gente quejandose de la memoria y tal.
He encontrado eso de como quitar lo de la bolsa y demas pero, cuantas aplicaciones se pueden quitar sin alterar el funcionamiento de la Desi. Y la copia de seguridad de rom tal cual esta? a mi no m deja hacerla, si alguien me alumbra... xq le doy y se queda ahi con la imagen esa con la exclamacion, cambio de sd y igual. Bueno pues mi idea es q la gente ponga a qui todas esas aplicaciones, bueno sus nombres reales para desisntalarlos. La aplicacion de la bolsa se llama: stocks, pero esta: com.thc.stockwidget.odex y stock.apk y asi con varias que he comprobado, asi que como se quita de forma correcta? uno a uno, o uno de los dos lo borra todo? A mi me gustaria desinstalar: busqueda de google (para eso me meto en internet y au), bolsa, facebook, footprints, friend stream, google talk, latitude, lugares, noticias, noticias y tiempo, teeter. Esta es la forma extraida de este foro: Para quitar aplicaciones en caso de que querais limpiar mas la ROM 1 - Conectar la Desy al PC (supondremos que tenemos todos los drivers ya instalados y bien, sino de donde salio el root? :P) 2 - Entrar en recovery (yo suelo usar el Rom Manager) 3 - Abrimos consola de windows (inicio - ejecutar - cmd) 4 - Vamos al directorio donde tenemos el sdk de android (... \android-sdk\tools\) 5 - Ponemos:
Pues con el rm os vais cargando lo que os de la gana :P Tener el cuenta que a la hora de borrar cualquier fichero hay que respetar las Mayusculas y minusculas del mismo En definitiva: es seguro borrarlas asi, alguien me ayuda un poco con las apliacciones y la copia de seguridad???? Gracias de ante mano ![]() Última edición por kets Día 06/10/10 a las 00:40:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes indicarnos un poco como funciona esta aplicación?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Imagino que estais hablando para los root ???
|
|
||||
|
||||
Segun termino de ver el TITANIUM BACKUP solo se puede usar con la desi rooteada.
Yo la subi a la version 2.2 sin hacerle el root, pero supongo q si kiero eliminar todas esas aplicaciones que bienen de casa no me queda otra que rootearla verdad??? Y haber si algun/a crack nos dice el nombre y la forma correcta de eliminar todas esas aplicaciones. ![]() Última edición por kets Día 06/10/10 a las 15:35:13. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho arrancando en modo recovery (con el recovery de clockworkmod), puesto que con RootExplorar no puedo hacerlo (no tengo S-OFF hecho). Conecto la desire en modo recovery al ordenador y hago:
adb shell mount /system cd /system/app ls (para ver todas las aplicaciones) rm "nombre_aplicacion" Para mover aplicaciones instaladas y dejarlas como aplicacion del sistema (por ejemplo el simchecker) mount /system mount /data mv /data/app/"nombre_aplicacion" /system/app/"nombre_aplicacion" |
|
||||
|
||||
entonces es necesario rootear la desi para desinstalar esas aplicaciones, verdad?
|
|
||||
|
||||
Esto solo vale para root.
Debería ir en el subforo de roms, y esta sufucientemente explicado ahí. Tambien esta en las chinchetas y subido al wiki. Muchas gracias por intentar ayudar, pero lo muevo a su sitio y cierro el post, para evitar confusiones, si lo dejamos en el general, con lo mucho que lee la gente, seguro que alguno lo intenta sin ser root. Un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|