|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara/video ¿Oneplus 6 o Xiaomi mi A2?
Estoy entre ambos smarphones (un poco mas tirando para el op6) ya que mi presupuesto encaja dentro de ellos, quiero saber que tal si comparamos ambas camaras, ya que para mi es EL SEgundo punto mas fuerte en la eleccion de un smartphone, tanto selfie como principal.
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
Op6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que el MI A2 tenga buenas cámaras pero es que el OP6 también tiene cámaras buenas. Además, el OP6 es gama alta. Qué estás esperando para comprar el OP6?
|
|
||||
|
||||
Que espero en comprarmelo? espero en 1 mes ya que tengo un viaje para setiembre y me dejara un poco decaido economicamente ![]() ![]() mientras tanto estoy despejando todas mis dudas Mientras tanto estoy despejando todas mis dudas para tomar la decision correcta en base a mis necesidades |
|
||||
|
||||
Es que aunque el OP6 no esté en el top 5 de mejores cámaras, sigue siendo bastante buena. No te defraudará. OP6 sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 6.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he visto no hay tantísima diferencia en cámara... La del a2 me parece peor que la del redmi note 5 y aun así la del oneplus no me pare e exageradamente superior.. Eso si en general es otra gama y en la mayoría de los casos diría que la cosa se decanta a favor del oneplus 6... Otro tema es que si la cámara es prioridad por 500 pavos hay cosas mejores, pero vaya en equilibrio en general el oneplus no creo que defraude a nadie
|
|
||||
|
||||
Sin duda op6, la diferencia en vídeo es brutal y en cámaras fotos de día es el mejor de la actualidad superando al iPhone X de día. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amén, que manía con exagerar..cosas además comprobables... Entre otras cosas con el comparador de fotos y vídeos de gsmarena y de kimovil... El salto en esta última generación tanto de xiaomi como de oneplus ha sido enorme, eso si
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, para costar doble el op6, dudo bastante que la cámara sea el doble de buena.
Lógicamente será algo mejor, la cuestión es si te compensa la diferencia de precio por esa mejoría. Mírate comparativas y decides |
|
||||
|
||||
Joder, pues no hay tanta diferencia entre ambas...
|
||||
|
||||
Si tu presupuesto da para el OnePlus 6, pues dale entonces compi.
|
||||
|
||||
El OP6, pertenece a una gama superior, es mejor smartphone que el mi a2 prácticamente en todo.
|
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo en gsmarena y en kimovil tenéis un comparador de fotos y vídeos, en principio más objetivo que eso no hay nada, es una prueba en laboratorio con exactamente la misma foto... Y para potencia de cpu y gpu quizá os sirva notebookcheck, tenéis test de un montón de procesadores y gpu y se puede ver en que terminal da x puntos.. Aunque bueno esas cosas supongo que valen solo para hacerse una ligera idea..
|
![]() |
![]() |
||||||
|