|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype por fin disponible
Pues eso, ya tenemos versión oficial de Skype en el market y en la web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y funciona bien?
gratis entre skypes? |
|
|
||||
|
||||
|
algo raro hay, me ocupa 13,19 megas y no me deja moverlo a la SD.
y tampoco me deja iniciar sesion... empezamos mal será problema de la red de skype, a ve si mañana ya deja Última edición por rarego Día 06/10/10 a las 00:49:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Funciona de pena, ocupa mas de 8MB y no inicia sesión Espero que lo solucionen pronto, de todos modos, mi mala puntuación y mi mal comentario no se lo retiraré en una buena temporada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Funciona con 3G? La he instalado y me ha funcionado, pero lo he cerrado y cuando lo he vuelto a abrir ya no va. Creo que de momento usaré fring.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, despues de tanta espera, van y la cagan.
al menos queda bien como fondo de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer por la mañana y funcionaba perfecto (aunque tenga que darle al botón Home para salir del programa). Las llamadas sobre wifi tienen una calidad cojonuda!
A la tarde empezaron los problemas para loguearse, ha pasado en todo el mundo.... algún problemilla, digo yo. Esta mañana he podido loguearme sin problemas, a ver si aguanta! Tengo mis dudas respecto a si se jama la bateria, porque acabo de cambiar de rom, pero es una aplicación que a no ser que se joda dejaré seguro en mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice algunas pruebas con amigo y bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmabién lo estuve probando ayer y la verdad funciona de p.Madre, de Desi a IPhone 4, lo probe con 3G y con wifi y todo perfecto, por cierto no estoy seguro de si los cab .. nes de Orange me han cobrado o no por las llamadas de ayer, porque el area de clientes de esta compañia es casi peor que su servicio post-venta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento seguiré usando nimbuzz, que integra skype, msn, facebook, gmail y yahoo...
|
||||
|
||||
|
A mi no me va con una Desire liberada de fabrica, no me deja iniciar sesion... vaya una cagada de los de Skype... si no fuese por la cantidad de contactos que tengo con skype le daban por...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he podido probarla llamando a un coleguilla que tiene un iphone y funciona muy bien.
Yo tengo HTC Desire rooteada y rom AuraXTSense de Neo. Bueno, esperemos que los desarrolladores de skype la vayan mejorando con las actualizaciones en cuanto al espacio que ocupa la aplicacion, que es mucho (13,96 megas), si se compara con nimbuzz (8,09 megas y mas cuentas). Y de momento no me deja moverla a la SD. un saludo. Última edición por rarego Día 06/10/10 a las 13:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sincronizais los contactos>? porque a mi me ha salido hasta chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va fozzy. Acabo de probar lo que dices... y al menos en mi caso, cada vez que ejecuto por curiosidad el task killer, el puñeter0 skype está ahí ejecutándose en segundo plano, aún después de haber cerrado sesión y haberlo cerrado completamente la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que noto que el telefono va a tirones una vez intalado skype. Alguien nota esto tambien, o es que al cambiar justo antes la rom es un caso particular mio.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va fozzy. Acabo de probar lo que dices... y al menos en mi caso, cada vez que ejecuto por curiosidad el task killer, el puñeter0 skype está ahí ejecutándose en segundo plano, aún después de haber cerrado sesión y haberlo cerrado completamente la aplicación.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||